Llevar la blazer como vestido
Llevar la blazer como vestido
Llevar la blazer como vestido

Llevar la blazer como vestido

Hoy hablamos de cómo llevar una blazer como vestido.

Nunca una prenda masculina resultó tan femenina. Fue Yves Saint Laurent quien hizo del traje el gran aliado de la mujer (lo introdujo por primera vez en el armario femenino), una de sus dos piezas, la chaqueta, de manera individual es una de las claves de nuestro dress code.

De día o de noche, la americana tiene un «superpoder», que no solo la posiciona como básico de fondo de armario desde sus inicios, sino que ha dejado de ser una prenda de tendencia para convertirse en un ítem icónico cuya presencia en todos nuestros armarios es esencial.

¿Qué es lo nuevo? Las firmas le han dado a este clásico una gran versatilidad. Ahora, la blazer, también se lleva como vestido.

En esta época de la moda el ‘todo vale con una chaqueta’ nos ofrece una gran infinidad de combinaciones según su corte.

Navy, oversize, de corte clásico, militar… ¡infinitas opciones!

¿Cómo llevar una clase como vestido? El vestido blazer consiste en un tipo de americana alargada que llevamos cruzada y sujeta por un cinturón u otro complemento similar. Además de llevarla de esta manera, se puede complementar con prendas interiores de punto o incluso un vestido lencero. De esta manera le damos un toque más chic y contamos con más opciones para ponernos vestidos.

Nos gusta llevarla con camisas largas, minifaldas, botines y botas altas. Los vestidos blazer nos solucionan cualquier look para fiesta, eligiendo modelos más elegantes. Si por lo contrario os gusta más llevarla en un look desenfadado, la opción camiseta + zapatillas os ayudará a marcar estilo y llevarla de manera informal.

Las tiendas del centro comercial El Arcángel serán tus mejores aliadas para encontrar la blazer perfecta. ¿Has visto los modelos otoñales de Primark, C&A, Springfield y Lefties?

¡Nos encantan!

¿Te atreves con esta tendencia? ¡Nos leemos pronto!

Cumpliendo con las normativas aplicadas para la lucha contra el COVID-19, el horario del Centro Comercial será de 09:00 a 18:00 horas, excepto servicios esenciales(*) , hasta el 10 de diciembre de 2020. Los establecimientos de comida a domicilio podrán realizar pedidos hasta el horario fijado como toque de queda

(*)Consultar horario de cada establecimiento aquí