fbpx
‘Living Coral’ Pantone al maquillaje
‘Living Coral’ Pantone al maquillaje
‘Living Coral’ Pantone al maquillaje

‘Living Coral’ Pantone al maquillaje

Aún estábamos en pleno diciembre del pasado año, cuando nos despedíamos del color Pantone morado intenso y poderoso del ‘Ultra Violet’, y recibiendo al momento donde son relevadas cual ‘Santo Grial’ a las distintas tendencias que predominarán en éste caso el 2019.

¿Una de las más esperadas? sin duda el color del año.

Según los expertos del Intituto del Color Pantone, desde hace más de veinte años, será sin duda la tonalidad más utilizada en el mundo de la moda, diseño, decoración ¡y como no! del maquillaje.
Se trata del color: ‘Living Coral’, o ‘Coral Vivo’: Pantone 16-1546.

 


Un color que crea la necesidad innata de optimismo.
Pantone lo describe como un color que refleja el calor y el refugio de los arrecifes de coral para la vida marina. “Un color animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo a la par con un toque de suavidad”, tal y como recoge en su web oficial la empresa estadounidense afincadas en Nueva Jersey y creadora del sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas.
Si lo extrapolamos al ‘make up” sin duda el ‘Coral‘ es un tono lleno de calidez y vitalidad, pero no es un extraño entre las tonalidades de sombras de ojos, lacas de uñas, coloretes ¡y por supuesto! labiales cuando va llegando el buen tiempo.
Es un color perfecto tanto para pieles claras, como para las pieles oscuras por ese matiz dorado.
La tendencia con la que triunfaremos en el maquillaje es con un ‘total look beauty’ en coral, es decir apostar por un ‘makeup’ monocolor, desde la sombra de ojos, o un delineado, pasando por colorete, pintalabios hasta ¡laca de uñas!.


Pero todo dependerá de hasta que punto te atrevas a arriesgar en tu ‘make up’.
¡Muy fan de éste color! nos encanta, y nada más lanzar la noticia del color del año, las firmas punteras en el mundo del maquillaje y belleza, se pusieron a ello, para sacar productos que ¡se convirtieran imprescindibles en tu neceser! para este 2019.


¡Únete a la tendencia ‘Living Coral’ con estos  productos beauty que os presentamos a continuación, y que se encuentran en Perfumerias Primor en el Centro Comercial Arcángel.

  • Paleta de sombras ‘Regeneration Astrological’, Revloution Pro.

Paleta de sombras de ojos con 18 tonos cálidos inspirados en la ‘Galaxia’, con una pigmentación alta, entre ellos nos encanta: «Constellation», un color coral donde conseguirás una mirada de ‘infarto’.

  • Rimmel ‘Diorshow Pump ‘N’ Volume’, Dior

Para las más ‘atrevidas’, esta máscara de pestañas de la casa Dior, en su tonalidad 640 ‘Coral Pump’, en un color coral intenso para tus pestañas, donde aportarás una mirada fresca y de lo más original.

 

  • La Laque Couture Corail Divin N5, YSL

La línea de esmalte de uñas ‘La Laque Couture’ de larga duración, con un radiante color coral, hará que tus manos se vena llenas de vida, y sobretodo más bronceadas.

 

 

 

  • Colorete ‘Life’s Peach‘, Sleek

El rubor en tono coral provoca un efecto de buena cara inmediato, y éste de Sleek altamente pigmentado y de textura sedosa, ¡te sentarán ideal!.

  • Iluminador ‘Aura Dew’, Shiseido

Es un iluminador multiuso, puede aplicarse en rostro, labios e incluso ojos. Compuesto por perlas japonesas ultrafinas en una base de textura ligera se funde a la perfección con cada tono de piel.

En el tono 03 ‘Cosmic’ aportará calidez y un sutil brillo ¡para lucir perfecta!.

  • Rouge Pur Couture, Yves Saint Laurent

Este labial en el tono 36 ‘Corail Legende’, tiene una textura satinada y extra luminosa.

 

 

 

¿Qué te parece ésta tendencia?, ¿te gusta el color del año elegido por Pantone?, ¿Qué producto de nuestra selección te gusta más?,

Feliz Martes,

Nos leemos muy pronto,

Sed felices,