fbpx
Las últimas tendencias de esta temporada
Las últimas tendencias de esta temporada
Las últimas tendencias de esta temporada

Las últimas tendencias de esta temporada

Estamos en ese momento del año que no sabemos muy bien que ponernos cuando tenemos un evento debido a los cambios de temperatura. Son los últimos días de frío antes de que llegue la ansiada primavera.

En el blog de hoy te contamos algunas tendencias a seguir para que destaques en tus próximos eventos. Encuéntralas en El Arcángel:

 

HOMBRERAS

Ya llevan tiempo, pero parece que esta moda de los años 80 ha llegado para quedarse. Apuesta por esta tendencia en chaquetas y camisetas, consegirás estilizar tu figura.

 

CUERO

Si eras fan de las Spice-girls vuelve los conjuntos de cuero de pantalón y top a juego. ¡Solo para las más atrevidas!

 

VESTIDOS ASIMÉTRICOS

Si tienes un evento especial, esta es una apuesta segura. Los cortes en la ropa se va a seguir llevando y en su versión más radical. Desde escotes asimétricos hasta vestidos con aperturas laterales. ¡Todo vale!

 

EL COLOR BLOCK

Si has visto los escaparates de las tiendas, ya te habrás dado cuenta de lo que hablo. Trajes de chaqueta, de falda o pantalón, de lo más colorido. La tendencia es jugar con esos colores. Cuando más estridente, mejor.

 

PANTALONES CARGO

No todo el mundo sabe llevarlos, pero si juegas bien tus cartas puedes conseguir un look informal a la vez que elegante.

 

COWBOY

Saca tus botas cowboys y sácalas a pasear. Ideal combinarlas con mini-vestidos. Además, si te gusta arriesgar, se llevan de lo más llamativas con colores vivos y brillantes. Más es más esta temporada.

 

¿Has caído ya en alguna de estas tendencias? Cuéntanos cuál es tu favorita en nuestras redes. En las tiendas del #CCElArcángel, podrás encontrar todo lo que buscas.