fbpx
Las tendencias que triunfarán este verano
Las tendencias que triunfarán este verano
Las tendencias que triunfarán este verano

Las tendencias que triunfarán este verano

Hoy, en el blog, las tendencias que triunfarán este verano. ¿os quedáis a verlas?

Ya sabéis que en nuestro espacio comercial encontraréis muchas opciones para renovar vuestro fondo de armario y llenar el armario de las tendencias más estilosas.

Falda midi plisada

La llevarás con camisas, camisetas y tops. Es una de las piezas claves y más combinables del verano, por lo que no puede faltar en tu guardarropa.

Camisa blanca y total look en blanco

Con mangas abullonadas, abeja, cortes románticos, encajes, pasamanería… ¡nunca falla! Es uno de nuestros básicos favoritos, la combinamos principalmente con shorts y faldas. Si te animas. puedes contemplarlas.

Denim total look

Un outfit completo en el que el tejido denim predomina y es el protagonista del estilismo elegido. Combina prendas para crear un total look que te ayude a estilizar y potenciar tu silueta.

Plumeti

Este tejido tan romántico ha llegado para quedarse en vestidos, camisas y faldas. De repente las prendas son más sofisticadas y dulces.

Manga abullonada

Una de nuestras claves de estilo favoritas es llevar unos sencillos vaqueros con este tipo de prenda. La encontramos de transparencia gótica, de fantasía y combinando texturas. No olvides hacerte con una y recuerda que aportan volumen en la zona superior de tu silueta (te verás más estilizada).

Sandalias 

Las sandalias en vinilo o piel son lo más top.  De tacón bajo y medio, frescas, realizadas en colores llamativos y que tengan ganas de verano. ¡No hay verano sin sandalias!

Accesorios

Pañuelos, felpas, coleteros, pasadores… ¡hay tanto para elegir! Sin duda alguna, es el verano de los complementos. Los tejidos naturales, linos, rafias, piel y vinilo. ¿Quién dijo que en verano no llevamos complementos?

Vestido de flores

Las flores siempre nos acompañan verano tras verano, en esta ocasión las encontramos presentando estampados muy sutiles en prendas vaporosas. Lo más chic, vestidos midi y abotonados, ¡hazte con uno de ellos!

¿Qué os parecen las tendencias que triunfaran este verano? ¿Os sumáis a alguna de ellas?

En el centro comercial El Arcángel seguimos de rebajas y ofreciéndote precios especiales y moda de nueva colección en las marcas que forman parte de nuestro espacio.

¡Nos leemos pronto! Feliz martes.