fbpx
Las tendencias en sandalias para el verano
Las tendencias en sandalias para el verano
Las tendencias en sandalias para el verano

Las tendencias en sandalias para el verano

Las tendencias en sandalias para el verano 2020 nos confirman que todo se lleva y eso nos gusta, la diversidad. Sandalias planas o con tacón, mules, mocasines, bailarinas y alpargatas. Las sandalias que llevaremos estos meses vienen con algún que otro cambio. Veremos modelos clásicos y los llevaremos con todo. En los desfiles de las marcas más exclusivas encontramos un tipo de calzado en el que las firmas lowcost se han inspirado. Muchos de estos diseños ahora están rebajados.

Sandalias con suela grande o aplicaciones de complementos llamativos y salones con pulsera, son el calzado perfecto para la época en la que estamos. Planas, de tacón midi, bajo o de infarto, para looks cañeros o más sencillos. Sea cual sea tu estilo, aquí tienes algunas recomendaciones.

Hay temporadas en los que la moda se diversifica y al mismo tiempo define algunas tendencias clave en calzado que todas queremos llevar. Tacones de estilo años 60, en colores claros y alegres, puntas cuadradas y materiales vinílicos. ¡Aprovecha que la mayoría de las firmas de nuestro espacio comercial tienen ahora descuentos muy interesantes! P.J Shoes, Primark, Lefties, Springfield, Glow Style, Zapamoda, C&A, Angel Zapatos, Parfois, Gloss, Catchalot, Trendy Shoes y Tino González son algunas de las firmas que podéis encontrar en el centro comercial Arcángel.

Olvídate de los tacones estrechos y altos y apúntate a la pulsera en el tobillo y el tacón ancho. No es una tendencia que favorezca mucho a las piernas si son algo gruesas (esto queríamos contarlo),  por lo contrario, siempre puedes llevarlas con faldas largas o midi. Las acolchadas y trenzadas son todo un éxito.

Por último, queremos hablaros  del calzado transparente, viene con fuerza y para quedarse. ¿Os gusta? Ya lo tuvimos hace varios veranos y su regreso actual ha sito todo un flechazo para muchas.

¡Esperamos que tengáis anotadas todas nuestras recomendaciones! ¡Hay mucho dónde elegir! Nos encantaría ver vuestras sandalias de verano con las tendencias retail que os compartimos en este post hace unos días.

¡Nos leemos!