fbpx
Las tendencias en gafas de sol para este verano 2019
Las tendencias en gafas de sol para este verano 2019
Las tendencias en gafas de sol para este verano 2019

Las tendencias en gafas de sol para este verano 2019

Proteger nuestra vista de las radiaciones solares, es su principal función práctica, pero las gafas de sol hace tiempo que dejaron de ser un mero complemento, y se han convertido en un accesorio indispensable para lucir con estilo y personalidad a la vez de culminar tus looks.
La elección de las gafas de sol, define a una persona y reflejan parte de su personalidad, hay quien las hace parte de su ‘seña de identidad’, como Karl Lagerfeld que las utilizó 51 años, aunque no sólo por estética, el mismo confesó al diario alemán ZEITmann, que las llevaba como ‘parapeto’ y a modo de seguridad, ya que le evitó en una noche un golpe en un ojo con un vaso, y ya las hizo un fiel complemento, o el modeloWayfarer en cristales verdes de la firma Ray-Ban, donde el personaje Holly Golightly frente a los escaparates de Tiffany’s en ‘Desayuno con diamantes’ las convirtió en un modelo ‘icónico’, o el cantante británico Elton John fiel a éste complemento fetiche en todos sus looks, incluso en uno de sus conciertos en Brasil según el ‘Daily Mail’ solicitó una habitación extra solo para ¡sus gafas!.
Las gafas de sol reivindican su protagonismo este verano y serán tu mayor aliado para lucir tanto con looks diarios, ya sea en la ciudad, como en la playa o la piscina.
Y es por ello que toda  ‘fashionistas’ le da la misma importancia a la elección del bolso o de los zapatos, al de las gafas que acompañaran a su outfit.


El mapa de las tendencias varía con cada cambio de temporada, y este verano tenemos una gran variedad en cuanto a las gafas de sol, hay grandes clásicos que son atemporales, y nunca pasan de moda como las de estilo ‘aviador’, pero dejan paso a todos los estilos, estética futurista, cat eye, en su versión más mini, cuadradas…etc.

¡Toma nota! porque te contamos las tendencias de gafas de sol para todos los estilos y precios para estrenar este verano, y estar a la última. ¿Te quedas?.

  • Gafas panorámicas y futurista

De aire futurista al más puro estilo del Doctor Doc (Regreso al futuro), recuerdan a siluetas de gafas de sol deportivas como esquí o cyclinning’, asiduas a este estilo el clan Kardashian. Se caracterizan por su gran tamaño, tipo ‘máscara’, de una sola pieza y en la parte superior totalmente recta y en colores oscuros.

¿Qué te parece este modelo de Victoria’s Secrets que puedes encontrar en Solooptical?

 

  • Al más puro estilo ‘Cat Eye

Las gafas de sol cat eye’ o silueta ‘ojo de gato’ vuelve con fuerza este verano. Un diseño sofisticado y femenino con un toque vintage, que realza la mirada.
Aunque el color negro es el más básico y atemporal, este verano resurgen con colores como el rojo, blanco y se apuesta por los estampados, tanto el clásico carey como con motivos florales. ¡Saca tu lado más seductor este verano!.

Nos encantan estos dos modelos de nueva colección de Parfois, por su originalidad y su gama de tonalidades ¡ideales para verano!. ¿Cuál te gusta más?.

O de la mano de Roberto Martín, en su marca que apuesta por la tendencia, calidad y un precio de lo más asequibles, en tono rojo pasión y carey.

 

  •   ‘Tiny sunglasses’

Las gafas mini o ‘tiny sunglasses‘ es una de los must have de esta temporada, con una amplia variedad de las lentes y monturas en su versión ‘xs’, una moda directa de los años 2000, resurgen en formatos triangulares, rectangulares, redondas y en tonos llamativos como rojo, verde neon, amarillas o celestes. ¿Te atreves?.

En un discreto color negro y ligeramente redondas, estas gafas de nueva colección de Lefties, son una apuesta segura.

  • Gafas cuadradas

Con un estilo muy de los años 70, en modelos XL, pero con un toque más sofisticado. Se caracterizan porque es un modelo de gafas que suelen favorecer a casi todo los tipos de rostros.

Este modelo de nueva colección de Parfois ¡nos encanta! es sencillamente perfecto para culminar cualquier look.

O el modelo Venus de Soloptical con doble montura, es elegante y sofisticado.

  • Monturas en forma de corazón

Un estilo muy ‘lolita’, ya fue una tendencia clave el verano pasado donde gracias a Yves Saint Laurent donde lanzó un modelo gafas de pasta con forma de corazón e hizo las delicias a estilistas, it girls e influencers que lo llevaron sin parar, continúa esta temporada, y podemos encontrarla en su versión low cost en varios tonos, negro, rojo, blanco o en carey.
Una forma original y divertida convertida en tendencia, ¡que nos encanta!.

Hemos seleccionado este modelo de nueva colección de Lefties, porque es super elegante y estiloso. ¿Te animas a enamorar con tus gafas de sol este verano?.

¿Qué te parecen las tendencias en cuanto a gafas de sol?, ¿son un complemento fetiche para tus looks?, ¿qué modelo se identifica más con tu estilo?.

Feliz Martes, nos despedimos del mes de julio.

No te olvides, que en el Centro Comercial Arcángel te esperamos para lucir siempre a la última.

Nos leemos muy pronto,

Sed felices.