fbpx
Las prendas que son tendencia en rebajas
Las prendas que son tendencia en rebajas
Las prendas que son tendencia en rebajas

Las prendas que son tendencia en rebajas

Cinco prendas de tendencia que tienes que comprar en rebajas

¿Te gustaría saber cuáles son las cinco prendas de tendencia que tienes que comprar en las rebajas de nuestro centro comercial? ¿Ya te has dado una vuelta por las tiendas de El Arcángel?  ¡Aprovecha para hacerte con tus prendas favoritas! Es el momento de renovar tus básicos y hacerte con las prendas de moda más top. Antes de empezar, te recomendamos que hagas un uso responsable de tus compras en rebajas y, elabores una lista., además de establecer un tiempo aproximado para realizar tus compras. En el post de hoy te ayudamos a hacer una selección de prendas que no pueden faltar en tu armario esta temporada. ¡Nos vemos en El Arcángel shoppinistas! 

 

Jersey de punto color beis (nuestro favorito)

Este jersey se instaló el año pasado con fuerza en nuestras vidas y este año ha conseguido convertirse en una tendencia que nadie cuestiona. Nos referimos al jersey de punto en colores neutros como el beis, camel, arena o camello. Este tipo de prenda se caracteriza por su color, tejido y cuello alto. 

No ha tardado en ser viral. Desde que comenzó el otoño lo hemos visto en infinitos looks de instagramers de moda. Puedes llevarlos con vaqueros mezclados con blazers, pantalones acampanados o de cuero. 

 

Mini bolso (irresistible) 

No podía faltar en nuestra selección. Es una súper tendencia de tamaño mini. Los bolsos de esta temporada son XS, por eso, ya es hora de que te olvides de los bolsos XXL. Están en todos lados desde que llegaron a las pasarelas más importantes del mundo. ¿Ya tienes tu mini bolso? ¡Son súper cómodos y divertidos! 

 

Pasadores (muy top) 

Desde este verano los llevamos, ya lo sabéis, estamos hablando de los pasadores de pelo y las horquillas de fantasía. Ambos inundan las tiendas ‘low cost’ de nuestro centro comercial. De la pasarela más chic a la calle. Sin darnos cuenta se han colado de nuevo en nuestras vidas. Las chicas más estilosas lo llevan y seguramente vosotras también. 

¡Es un complemento que da vida a cualquier melena! ¿Llevas pasadores?

 

Botas Cawboy (el calzado de esta temporada)

Las botas más ‘texanas’ de la temporada son las botas cowboy, así se llaman. La primavera pasada ya teníamos varios modelos en nuestras tiendas favoritas, aunque ha sido en esta temporada cuando se ha convertido en tendencia rotunda, con mucha más fuerza y versatilidad. Son el calzado de la temporada junto con el mocasín y las botas track. Otro clásico más que vuelve con una imagen renovada y actualizada. Tal y como pasó con las sneakers se llevan en outfits arriesgados para marcar estilo. Nos gusta llevarlas con faldas, pantalón, bermudas y vestidos boho. ¿Ya eres fan de las botas cowboy? ¡Nosotros sí! 

¿Todo apuntado en tu Shopping List? Sabemos que como buena shoppinista esta semana nos visitarás para hacerte con las prendas de tendencia que tienes que comprar en rebajas. ¡No te olvides de inspirarte para tus compras en  nuestra cuenta de instagram!

¡Hasta pronto!