Las Mejores Compras de Rebajas
Las Mejores Compras de Rebajas
Las Mejores Compras de Rebajas

Las Mejores Compras de Rebajas

¡Hola a todos! Han empezado las rebajas, una buena oportunidad para haceros con esa prenda de temporada que os gusta tanto o para invertir en básicos de fondo de armario que nunca pasan de moda. El secreto para comprar de forma inteligente, es tener muy claro lo que queréis para no hacerlo a lo loco, sólo porque está barato. Hoy os proponemos una selección de prendas que podéis encontrar en las tiendas del Centro Comercial El Arcángel, con detalles muy trendy como volantes, flores, estampado étnico, o tejidos clásicos como el denim.

Springfield: 

Aprovecha los buenos precios para hacerte con un vestido largo de estampado floral perfecto para los días veraniegos que no puede faltar en tu maleta de vacaciones.

También puedes invertir en un vestido corto cruzado con detalle de volantes en las mangas, y el color rosa será buena elección.

 

largo_floral volantes

Con un bikini étnico o con detalles de frutas, no pasarás desapercibida en la playa

bikini2bikini1

C&A:

El tejido denim es todo un clásico, así que comprar unos shorts o falda vaquera, será un acierto de cara a las vacaciones veraniegas. En otro post os contaré todas las posibilidades que tiene un short en un look, ya que no son sólo para ir a la playa.

shortsfalda_vaquera

Un dos piezas que podrás combinar junto o por separado, formado por un crop top de escote Bardot y una minifalda de vuelo de estampado étnico.

dos piezas

Calzedonia:

Un caftán blanco con bordados es un fondo de armario beachwear que no pasa de moda. ¡El blanco es buena elección siempre!

caftan

Un mono de estampado étnico, es una prenda versátil tanto para el día a día, como para un plan de playa en el que vayas a comer o una terraza de verano. Éste de estilo étnico con print geométrico nos encanta.

mono

Este verano, no puedes dejar de tener un bañador entero y un bikini de estampado tropical, por eso, si aun no son tuyos, aún estás a tiempo. Fíjate en estos diseños de Calzedonia.

bañadorbikini3

Tino González:

Para la noche, unas sandalias plateadas de tacón geométrico, mejor si es de madera, son una buena inversión ya que ahora es muy trendy llevar toques «silver» en el look.

sandalias-mujer-alexandria

Las sandalias tipo pala, las chanclas de toda la vida, se llaman «slides» y esta temporada se reinventan con doble suela  de materiales combinados.

sandalias-mujer-camyl

¡Feliz semana y a por las rebajas! 😉

Cumpliendo con las normativas aplicadas para la lucha contra el COVID-19, el horario del Centro Comercial será de 09:00 a 18:00 horas, excepto servicios esenciales(*) , hasta el 10 de diciembre de 2020. Los establecimientos de comida a domicilio podrán realizar pedidos hasta el horario fijado como toque de queda

(*)Consultar horario de cada establecimiento aquí