fbpx
Las Gafas de Sol que llevaremos en Otoño 2017
Las Gafas de Sol que llevaremos en Otoño 2017
Las Gafas de Sol que llevaremos en Otoño 2017

Las Gafas de Sol que llevaremos en Otoño 2017

¡Hola a todos! Las gafas de sol, aparte de proteger nuestra vista, juegan un papel muy protagonista en tu look, siendo uno de los accesorios más importantes, ya que para cada estilo, ya sea casual, bohemio, retro, urbano o sporty, siempre hay unas gafas que son las que mejor le van. No te pierdas las tendencias que vienen para este otoño, gracias a las firmas del Centro Comercial El Arcángel.

Roberto Martín

  • Hexagonales : ¡Las más deseadas! Estas monturas hexagonales de tendencia se actualizan y renuevan de forma elegante con lentes de colores nuevos. ¿Quién ha dicho que no existe la forma redonda cuadrada?

hexagonaleshexagonales1hexagonal2

Así las luce Chiara Ferrigni, una de nuestras bloggers favoritas .

Chiara_hexagonales

 

  • Cat-Eye: Las gafas con forma «Ojo de gato» es uno de los estilos más favorecedores para cualquier forma de rostro. Las modelos las adoran, y una de las mejores embajadoras a la hora de lucirlas es  Gigi Hadid.

gigi_cat

Cat_Eye1

  • Redondas: Las gafas de sol redondas nos transportan a los años más hippies y son un clásico eterno y simbólico de siempre. Añade un nuevo aire boho chic a tu look con lentes en tonos rosa y azul. 

redondas1

Así las luce la modelo Kendall Jenner.

gafas-de-sol-redonda2

  • Con doble puente: Con cierto aire masculino, estas gafas siguen siendo tendencia desde el año pasado.

doble_puente

Así de sofisticadas las luce Olivia Palermo que siempre acierta en la elección de sus gafas de sol.

doble puente

  • Todo Lente: Han sido la revolución del verano debido a su estética futurista y unas de las más deseadas por bloggers y celebrities. Están realizadas en una sola pieza de nylon, ligeras pero resistentes, y en diferentes colores como verde, rosa, azul, dorado, plateado…

todolente2todolente1

Solóptical

  • De aviador: Un modelo mítico, que este año querrás tener con cristales en verde de Ray-Ban o el modelo en dorado de Ralph Lauren.

aviador

  • Bicolores: De pasta y combinando dos tonos, uno claro y otro oscuro, e incluso mezclando dos materiales como el carey y el acetato, como en estos modelos de Wolfnoir.

bicolores

  • Geométricas: Se llevan rectas y con formas cuadradas o rectangulares de tamaño maxi, que nos recuerda al estilo setentero. En negro, animal print, carey… Apuesta por unas de pasta en color rojo como las que te proponemos de Dolce & Gabbana, ya este año serán todo un must para tu look «total red».

recta1geometricas

¡Feliz día! 🙂