fbpx
Las compras más repetidas del Black Friday
Las compras más repetidas del Black Friday
las compras más repetidas del black friday
Las compras más repetidas del Black Friday

Las compras más repetidas del Black Friday

¡Parece mentira que hace unos años nadie supiese que es el Black Friday y ahora se ha constituido como toda una efeméride para el comercio! Todos esperamos a ese viernes negro de promociones para intentar aliviar el coste de aquellos productos que llevamos un tiempo persiguiendo o aquellos regalos que tenemos en mente realizar en el periodo navideño o en algún cumpleaños cercano de cualquier ser querido. Cada vez somos más previsores con el objetivo de ahorrar, ¡y este año hemos puesto toda la carne en el asador! No te pierdas este artículo de blog para conocer las compras más repetidas del Black Friday.

1. Gadgets tecnológicos

La tecnología nos ha aportado innumerable soluciones para facilitarnos el día a día en nuestro hogar, nuestro trabajo o también en nuestros ratos libres. En esta ocasión, una de las compras más repetidas del Black Friday han sido productos para nuestra casa, como los robots de cocina, las freidoras de aire y las aspiradoras automáticas o manuales. También en el área tecnológica, hemos visto importantes compras en tiendas como TecMIes, OnDigital y GAME del centro comercial El Arcángel dedicadas a patinetes eléctricos, televisores y cascos o auriculares. Teníamos claro que los productos tecnológicos iban a ser una de las compras más repetidas del Black Friday.

2. Ropa

La moda ha puesto todo de su parte en este Black Friday, con promociones de hasta el -50% en muchas tiendas multinacionales como C&A, Lefties, Deichmann o Calzedonia, presentes en el #CCElArcángel. Dentro de este sector, las prendas más vendidas coinciden directamente con las tendencias de este año. En el ranking, contamos con prendas de cuero de todos los colores, chaquetas con hombreras, ropa que emitan el estilo ‘school girl’ o vestidos minimalistas. En el mundo del calzado, destaca el estilo deportivo y las botas altas o mocasines, para ocasiones especiales.

3. Complementos

El mundo de los complementos ha conseguido obtener protagonismo durante esta efeméride, siendo también una de las compras más repetidas del Black Friday. En el centro comercial se han visto importantes colas en tiendas como Parfois o Soloptical, donde la gente ha apostado por bolsos, cinturones, pendientes y gafas para pasar un otoño a la moda. ¡También alguno que otro ha aprovechado para comprar mucho de los regalos de Navidad en este tipo de tiendas!

4. Decoración

El palacio de la decoración durante este Black Friday en el #CCElArcángel ha sido la tienda Pepco y Primark. A pesar de no tener promociones especiales por este día, sus áreas de decoración han recibido millones de clientes interesados en menaje para el hogar, para regalar o, incluso, para la oficina. ¡Ha sido el año de la decoración!

5. Cosméticos

Para finalizar, y no por ello menos importante, una de las compras más repetidas del Black Friday han sido los cosméticos y sus servicios. Tanto tiendas como Flormar o Primor, así como centros de depilación láser como Únicos o 360Clinics. Tratamientos estéticos, nuevos utensilios y productos de maquillajes, perfumes y fragancias.

Aprovecha los últimos días de Black Friday, que ya se extienden durante todo el fin de semana, y ¡ahórrate en tus compras de Navidad en el #CCElArcángel!