Las claves del maquillaje para estas fiestas
Las claves del maquillaje para estas fiestas
Las claves del maquillaje para estas fiestas

Las claves del maquillaje para estas fiestas

¡Hola guapas! El post de hoy os va a encantar porque os vamos a contar los secretos para que vuestro maquillaje luzca resplandeciente estas fiestas. Tanto si vuestro estilo es más natural o más llamativo, en PRIMOR en el Centro Comercial El Arcángel, podéis encontrar todo lo necesario para conseguir cada tipo de look. ¡No os perdáis detalle de las tendencias para estas Navidades!

  • Tonos Dorados 

Aprovecha las fiestas para apostar por maquillajes metalizados, con mucho brillo y glitter.

sombras_doradas

Eye Shadow de Collistar : Sombra dorada ligera como la seda, cubre los párpados con seductores reflejos y los mantiene suaves y lisos.

Eye Shadow Palette de Kanebo es una paleta de sombras de ojos que contiene tres tonos de sombras de ojos y un delineador, con las que podrás hacer diferentes combinaciones, superponerlas o usarlas solas.

La top model Gigi Hadid luce como nadie esta tendencia, con un maquillaje en tonos marrones y dorados para la sombra de ojos.  En los labiales arriesga bastante, como en este caso con un labial dark.

gigi1

Para un color más natural para los labios, apuesta por un tono marrón nude.

gigi

O unos labios impactantes en un rojo pasión.

gigi2

  • Sombras azules

Si quieres poner color a tu look de fiesta, elige el azul brillante, atractivo al máximo y vibrante. Puedes arriesgarte a lucir pestañas a juego.

maquillaje-ojos-brillo_fotormaquillaje_ojos_azules_284889286_1069x1300_fotor

LEEK I-QUAD EYESHADOW & EYELINER PALETTE: Paleta para ojos de Sleek, con sombras y eyeliner. Estas paletas de Sleek tienen todo lo que necesitas para crear un look de ojos. Cada I-Quad de Sleek contiene 3 sombras de ojos y un delineador en gel altamente pigmentado.

i-quad-eyeshadow-eyeliner-palette_fotor

  • Smokey Eyes

Un clásico que nunca falla. Delinea tus ojos en negro y aplica una sombra negra en color ahumado. Tu mirada será la protagonista absoluta y poco más hará falta.

simple-smokey-eye-makeup_fotor

GOSH SMOKEY EYES PALETTE: Paletas de sombras ideales para looks ahumados. Las sombras de esta paleta de ojos Smokey tienen colores de gran intensidad. Utiliza los colores más claros como punto culminante en el ángulo interno del ojo y directamente debajo de la ceja.

smokey-eyes-palette_fotor

La paleta Smokin’ de W7  trae sombras altamente pigmentadas en tonos potentes para hacer looks smokey eyes, ideales para la noche.

smokin-paleta-de-sombras_fotor

  • Maquillaje Glossy Natural

Si eres de las que no te va un maquillaje excesivo, apuesta por un tono suave y convierte el iluminador en protagonista con toques maestros en el rostro, un delineado fino, mascara de pestañas y labios rosa nude.

alberta-ferretti-couture

MakeUp Revolution Iluminador Strobe : Con el iluminador Strobe de MakeUp Revolution podrás captar la luz en tu rostro fácilmente. Este iluminador en polvo logra dar un brillo natural a la piel, haciéndola sentir resplandeciente.

iluminador-strobe_fotor

MAKEUP REVOLUTION RADIANCE PALETA DE ILUMINADORES: Dale a tu rostro una luminosidad y resplandor únicos con la paleta de tres iluminadores suaves y naturales, para proporcionar una luz instantánea a rostro.

radiance-paleta-de-iluminadores_fotor

Así que ya sabéis bellezas…¡A deslumbrar estas fiestas! 😉