fbpx
Larga vida a los SHORTS
Larga vida a los SHORTS
Larga vida a los SHORTS

Larga vida a los SHORTS

Un verano sin shorts no es verano pero…¿Qué les hace a los shorts para ser tan irresistibles?
Ya sea en denim, en algodón de colores vivos con estampados étnicos o florales, o de lino en su versión más clásica,  es la prenda preferida de las celebrities a la hora de mostrar sus piernas cuando llega el calor.
La mejor manera de llevarlos es con sandalias planas, deportivas o cuñas, combinados con camisetas de algodón, camisas oversize o anudadas, sombreros y gafas de sol de piloto.

Collage_actrices

Así nos muestra Gisele Bündchen cómo los luce con su estilo desenfadado y natural, sin perder en ningún momento la elegancia. El modelo más deseado son los de tejido denim y mejor si son rotos y desflecados para ser la más trendy. Es la prenda ideal para los planes playeros pero también para pasear por la ciudad es los días en los que el calor aprieta.

Fun in the Sun photo | Gisele Bundchen_Fotor

En C&A en el Centro Comercial Arcángel, puedes encontrar modelos étnicos o de estampado floral, con colores vivos muy veraniegos, terminados en detalles boho de encaje, bodocos o cordón en la cintura con borlas. Estas rebajas puedes llevarte unos hasta por 4€, así que no te quedes sin ellos.
Collage_shorts2 Collageshorts2

Los modelos de lino con lazada en la cintura son un clásico que no puede faltar en tu armario. Es la versión más urbana del short.

shorts1cya

En Springfield también tenemos shorts de todos los estilos, de rayas, fluidos con print geométrico o floral, pero destacan los vaqueros en todas sus versiones. Os dejo con varias propuestas de looks para que os sirvan de inspiración.

P_685772801FL_FotorP_308718214TL_FotorP_685765598D1_Fotor P_685815518D1_Fotor P_685750712D1_Fotor

Así que ya sabes….corre a por tus shorts que además seguro que encuentras algún chollo en las rebajas del Centro Comercial Arcángel 😉