Labios jugosos para este verano
Labios jugosos para este verano
Labios jugosos para este verano

Labios jugosos para este verano

Los labios son uno de los puntos fuertes del rostro en verano, y por ello hay que cuidarlos mediante hidratación diaria y es recomendable exfoliarlos una vez a la semana.

En el Centro Comercial Arcángel en la perfumería PRIMOR, podemos encontrar todos los productos necesarios para lucir unos labios jugosos y con colores atractivos.

Para alisar el labio, se debe utilizar un preparador para lucir una boca perfecta y además, conseguiremos que el labial no se desplace del sitio correcto. Son bases que hidratan y atenúan las arrugas gracias a su polvo difuminado y ayudan a una mayor fijación del labial.

labios1

 

Una vez que lo hemos aplicado es el momento de dar color. Primero perfilamos el labio con un color similar al del labial.

exaggerate-automatic-lip-linerprecision-lip-liner_3long-lasting-lipliner

Después aplicaremos la barra de labios y, para una mayor precisión, utilizaremos un pincel de labios para trazar de forma perfecta el contorno de nuestra boca y poder colorearla después. Color de alto impacto con pigmentos para una cobertura total de una sola pasada.
Fórmulas que hidratan y suavizan los labios, ligeras y fáciles de aplicar. Son de larga duración. En PRIMOR encontramos marcas como ASTOR, RIMMEL o LOREAL con una amplia gama de tonalidades para que elijas el que mejor te va.
labiales lasting-finish-lipstick-kate-edicion-15-aniversario_Fotor lasting-finish-lipstick-kate-edicion2-15-aniversario3infalible-sexy-balm_6

Por último daremos un toque de gloss en el centro del labio y… labios jugosos perfectos.

brillo-de-labios-colour-elixir-gloss_Fotor brillos glossissimo-brillo-de-labios_Fotor

Así que ya sabes, con todos estos consejos podrás lucir unos labios perfectos este verano.

¡Feliz día!