¿ Labios azules o morados ? ¡ Atrévete !
¿ Labios azules o morados ? ¡ Atrévete !
¿ Labios azules o morados ? ¡ Atrévete !

¿ Labios azules o morados ? ¡ Atrévete !

Si te gusta dar protagonismo a tus labios, estás de suerte, porque esta temporada las tendencias llamativas y extravagantes de la pasarela han tomado las calles. Se llevan los azules, sobre todo, pero también los morados, los granates oscuros, los negros, los grises, con acabados mates o metalizados en contraste con pieles inmaculadas trabajadas de forma impecable. ¡Pero cuidado! No son aptos para cualquier momento del día. Es apropiado para una fiesta o cena por la noche, con un outfit atrevido o sofisticado, y llevando un maquillaje natural sin recargar los ojos ni el rostro.

Taylor Swift, Olivia Palermo, Blanca Suárez, Kristina Bazán y Katy Parry, son algunas de las celebrities que han sucumbido a esta tendencia. Os dejo ejemplos de labiales que podéis encontrar en Perfumería PRIMOR en el Centro Comercial Arcángel para conseguir estos looks.

taylor

INGLOT MATTE LIPSTICK WHAT A SPICE: Barras de labios mate de Inglot que proveen un acabado mate ideal para un look elegante y sofisticado. Una fórmula moderna que contiene extractos naturales para hidratar y nutrir los labios. Son de aplicación increíblemente uniforme y lisa, y de larga duración.

inglot

YSL ROUGE PUR COUTURE: Yves Saint Laurent presenta la nueva generación de labiales con sus míticos naranjas, rojos y fucsias y con los nuevos colores de la temporada, en una textura luminosa y satinada.

ysl

 

oliviaazul_morado FASHION-METGALA/

 

VIVA LA DIVA LIPSTICK: Estas barras contienen vitamina E super hidratante, con lo cual tus labios se sienten suaves y sedosos durante horas. Elige tu acabado: cremoso, mate, o perlado/shimmer.

labiosmorados

 

RUBY KISSES BARRAS DE LABIOS: ¡No aptas para tímidas! Barras de labios mate en colores súper pigmentados, de tonos originales. Alta cobertura y larga duración sin resecar los labios.

labios_azules

¿Os atrevéis?

¡Qué paséis una feliz semana! 😉