fbpx
La tienda de animales más grande de Córdoba
La tienda de animales más grande de Córdoba
La tienda de animales más grande de Córdoba

La tienda de animales más grande de Córdoba

¿Sabéis dónde está la tienda de animales más grande de Córdoba? ¡Sí, exacto! En el centro comercial El Arcángel.

TiendAnimal es una cadena de más de 40 tiendas en España que se dedica a hacer felices a nuestros animales desde el año 2006. Su punto de venta en Córdoba está en nuestro espacio comercial. ¿Todavía no lo has visitado?

Cuentan con un surtido online de más de 16.000 productos para perros, gatos, reptiles, roedores, pájaros y peces. Trabajan con las mejores marcas a precios ideales, ¡pero esto no es lo que más nos gusta! Su trato profesional y personalizado es increíble, y además, podéis visitar la tienda acompañados de vuestra mascota.

Son expertos en asesoramiento especializado para que encontréis todo lo que necesitéis.

En su web hay un servicio Click & Collect, que os permite realizar pedido online y recogerlo en tienda (rápido, seguro y efectivo). ¡Todo son facilidades!

¿Conocéis sus ofertas?

TiendAnimal es más que una tienda, es una experiencia única. Todos los meses ofrecen promociones interesantes, una de nuestras favoritas (siempre disponible en los productos con el sello “oferta ahorro”) es el segundo saco de pienso a un porcentaje más barato que el primero. ¿Os gustaría recibir ofertas exclusivas para vuestras mascotas? Podéis apuntaros a su newletter aquí para estar informados de todas sus novedades y ahorrar en vuestras compras.

¡Sus servicios son muy completos!

Algunos de ellos son Peluquería Wellness, con la mejor gama de productos y tratamientos especializados e hidroterapia, Servicio de Adopción, Consulta de Veterinaria, Zona Agility, Guardería de Mascotas, entre otros más que podéis descubrir en un clic.

 

TiendAnimal, la tienda más grande de animales de Córdoba os espera; y recordad, podéis venir con vuestra mascota.

¡Nos leemos!