fbpx
Celebra la semana más terrorífica en El Arcángel
Celebra la semana más terrorífica en El Arcángel
Celebra la semana más terrorífica en El Arcángel

Celebra la semana más terrorífica en El Arcángel

¡Llega Halloween! Llega la noche más terrorífica del año en #CCElArcángel no nos basta con una noche, por ello hemos preparado toda una semana de talleres de lo más divertido. Para que tus peques creen sus propias máscaras y desarrollen al máximo su creatividad. ¿Estás preparado para descubrir nuevos monstruitos?

Lo mejor de Halloween son las semanas en familia elaborando los preparativos. Es un momento para pasar con tus hijos, realizando manualidades, decorando la casa, elaborando la mítica calabaza, cocinando tartas y dulces con forma de monstruo…
Además, en vez de comprar un disfraz existen mil ideas de disfraces caseros, deja a tus hijos que desarrollen su imaginación, y ayúdales a crear su monstruo o superhéroe favorito.
Aquí te dejamos algunas ideas:
Bruja: Una falda negra, una blusa ancha, y un delantal oscuro. No olvides la capa y el gorro. ¡Y lo más importante! La verruga es el complemento que no le puede faltar a ninguna bruja malvada y terrorífica.
Super-heroe: Busca un pijama liso de cuerpo entero ajustado, y añadirle los complementos que más os gusten. podéis dibujar el escudo con pintura acrílica para telas, así como unos calzoncillos por fuera, o un tutú.
Dinosaurio: Es más fácil de lo que piensas. Tan solo necesitas una sudadera básica grande con capucha, y tela de fieltro. Corta triángulos de colores, y cose o pega los triángulos desde el principio de la capucha hasta el final de la sudadera. Un poco de maquillaje…¡Y ya estaría!
Esqueleto: ropa negra básica y pinta un esqueleto sobre esta. Para este disfraz se requiere un poco de destreza artística, y saber pintar.
Estas son algunas de nuestras sugerencias, pero cómo verás puedes mezclar una táctica con otra y hacer el disfraz que quieras. ¡Imaginación al poder!
Atentos a nuestras redes, iremos anunciando cositas para que este Halloween sea más especial que nunca con tu familia. ¡Celebra con nosotros la semana del terror!