La primavera llega a tu hogar con Tramas+
La primavera llega a tu hogar con Tramas+
La primavera llega a tu hogar con Tramas+

La primavera llega a tu hogar con Tramas+

Esta temporada, Tramas+, la tienda de decoración, homewear y ropa de cama del Centro Comercial Arcángel, nos trae unos diseños tanto en pijamas como en colchas o sábanas, muy coloridos y originales para el hogar.

Pijamas de camisetas y shorts estampados cómodos, suaves y con estilo. Diseños divertidos y llenos de optimismo para irnos a dormir. También los tenemos en camiseta de manga larga y pantalón para el entretiempo.
pijama3 pijamas2pijamas1

 

Neceseres acolchados grandes o pequeños que pueden lavarse, que son perfectos para la playa porque no entra la arena pero además para llevarnos de viaje, como monedero, para las pinturas o para el gimnasio.

neceseres1

Cojines en forma de flor o corazón, con motivos de estrellas, corazones, buhos, flores…etc, ideales para decorar y combinar con los de forma cuadrada lisos o estampados.

cojines

Colcha bouti reversible y en diferentes medidas: 90 cm, 105 cm, 135 cm y 150 cm. Confortable y con estampados alegres y primaverales con motivos florales, nubes, corazones…etc, incluye una práctica bolsa de transporte de tela con el motivo de la colcha.

Colchas

Sábanas estampadas, ideales para dar un sugerente toque de diseño y alegría a la cama. Este juego de sábanas está formado por 3 piezas:
– Sábana Encimera
– Sábana Bajera
– Funda de Almohada

sabanas1

Colcha Bouti de bebé de tamaño 100 x 140cm perfecta para cuna y minicuna, reversible.

colchas bebe

Cojines ideales para adornar la cama del bebe, suaves y de doble cara.

cojines bebe

Como novedad, podemos encontrar una colchas multiusos en diversos tamaños y  estampados florales o étnicos. Quedan preciosas como objeto decorativo sobre un sofá o a los pies de la cama.

mantas tapiz2

Así que ya sabéis. a decorar vuestra casa con estilo 🙂

¡Feliz fin de semana!

Cumpliendo con las normativas aplicadas para la lucha contra el COVID-19, el horario del Centro Comercial será de 09:00 a 18:00 horas, excepto servicios esenciales(*) , hasta el 10 de diciembre de 2020. Los establecimientos de comida a domicilio podrán realizar pedidos hasta el horario fijado como toque de queda

(*)Consultar horario de cada establecimiento aquí