fbpx
La moda de baño que se lleva
La moda de baño que se lleva
La moda de baño que se lleva

La moda de baño que se lleva

La moda de baño que se lleva nos sorprende con color, el clásico animal print y estampados minimalistas y vintage. Tengas el plan que tengas, para el verano queremos que disfrutes de los momentos de sol con la moda de baño más estilosa. En El Centro Comercial El Arcángel encontrarás diferentes propuestas para llevarte a casa el outfit de verano perfecto.

Se llevan los detalles, el bandeau, los tirantes ajustables, las piezas asimétricas, los contrastes y las rayas. El bañador sigue siendo el protagonista de las vacaciones y los bikinis con escote en “v”. ¡Combínalos con sombreros de rafia y un pareo o un pañuelo! Los de tejido natural y rústicos son tendencia.

Esta temporada tenemos la sensación de que todo regresa, incluso lo que pensábamos que nunca volvería. El mítico blanco y negro sigue arrasando y los estampados retro y brillo son nuestros favoritos.

Otro print clásico es el navy que ayuda a afinar la silueta y se convierte en un básico.

Como novedad, encontramos el efecto lamé, los paillettes y prendas de inspiración 80’s. Las tonalidades neón son para las que no quieren pasar desapercibidas y resaltan el bronceado. Si te gustan hay infinitas opciones para que brilles con mucho estilo.

Nos colamos en Calzedonia, el equipo de su punto de venta en nuestro espacio comercial nos descubrió sus modelos más vendidos, los básicos que no pueden faltar en un verano con estilo, las mejores rebajas y las novedades que soñamos tener.

¿Os gustaría descubrir toda su colección? Aquí podéis fichar vuestros favoritos.

¡Contamos los días para llevar moda de baño y estar de vacaciones! Esas que tanto nos merecemos y que este año serán más especiales que nunca.

¡Nos leemos y nos vemos en El Arcángel haciendo shopping!