fbpx
La maleta perfecta para una escapada en diciembre
La maleta perfecta para una escapada en diciembre
La maleta perfecta para una escapada en diciembre

La maleta perfecta para una escapada en diciembre

¡Hola a todos! Se acercan los días del mes de diciembre de puentes y vacaciones Navideñas. Seguro que muchos de vosotros aprovecháis la ocasión para hacer escapadas, en pareja, en familia o con amigos, a una casa rural de montaña con preciosos parajes, a estaciones de nieve o de turismo a la ciudad europea que siempre quisisteis visitar.

La verdad es que hacer la maleta para un viaje de invierno puede resultar complicado si no seleccionas bien las prendas, ya que ocupan bastante espacio y tampoco queremos ir muy cargados. No puede faltar una prenda de abrigo, jerseys, pantalones, botas y bufandas, por eso no te pierdas los consejos del post de hoy donde encontrarás una selección de prendas gracias a las firmas del Centro Comercial El Arcángel de Córdoba.
De Springfield hemos elegido un pluma negro con capucha, con el que podrás ir a cualquier destino con la plena seguridad de no pasar frío además de ser perfecto para cualquier outfit.
Pluma negro

Si tu estilo es menos sport, llévate un abrigo de lana, como éste de corte masculino, que sea amplio para poder llevar jerseys de cierto grosor debajo.

abrigo_gris

Entre los jerseys, podemos escoger entre uno grueso de chenilla o lanoso con estampado de cenefas. Uno ajustado de cuello vuelto siempre es muy práctico para llevarlo sólo o debajo de otras prendas.

jerseys2grecas_jerseys

C&A propone un abrigo negro con doble botonadura cruzada de estilo marinero, para crear un perfecto look combinado con jeans y una gorra.

abrigo negro

También hemos elegido un pluma en tono hueso con capucha desmontable con detalle de pelo, que es un comodín ideal que combina bien con cualquier prenda.

pluma1

Así crearemos un outfit combinando el pluma con un jersey de cuello vuelto con cenefas, unos jeans y botas forradas interiormente de pelo.

look_pluma

Podéis llevar vaqueros pero os aconsejamos pantalones skinny de pana, ya que es un tejido muy cálido para el invierno.

pantalones_pana

En la maleta no pueden faltar bufandas para protegernos del frío, y en Springfield encontramos modelos XL de estampado de cuadros y tipo estola o cuello de pelo.

bufanda bufandas

Como calzado, lo mejor es elegir una botas de estilo militar , como las que propone Deichmann, donde encontramos originales modelos en gris metalizado, rosa, verde o negro, y con aplicaciones de pelo como novedad de temporada. Por unos días, nos olvidaremos de los tacones.

botas

Catchalot nos trae las botas perfectas para lugares con nieve y otros diseños todoterreno con los que podrás desafiar al frío ademas de no perder ni una pizca de glamour.

botas3

Como bolso, os recomendamos una mochila para una mayor comodidad, como éstas de Catchalot.

mochilas

 

Espero que este post os sea útil para vuestros viajes y…¡A disfrutar! 🙂