fbpx
Guía definitiva para comer bien
Guía definitiva para comer bien
guía comer bien
Guía definitiva para comer bien

Guía definitiva para comer bien

Guía para comer bien si eres un completo Love Foodie ¡este post es para ti! Os hablaremos sobre los restaurantes donde comer bien en nuestro centro comercial El Arcángel. Bajo nuestra premisa, calidad y buen precio para que disfrutéis de la experiencia al máximo. Os traemos varía ideas para incluirla en vuestro fin de semana:

Si eres bocadillero…

¡Te traemos dos opciones que te encantaran! Pans & Company , el de siempre, disfruta de sus riquísimos bocadillos y de sus ofertas. Morlyn, pan del día, bocadillos buenísimos y por un precio muy razonable.

Si eres de hamburguesas…

El clásico de McDonald’s, el que nunca falla. También el American Pool, fantásticas hamburguesas, pizzas y demás comida al estilo americano, no te puedes perder, además el lugar tiene un ambiente muy original y divertido.

Si eres de montados y tapas…

Entonces el tuyo es 100 Montaditos o Jamón & Jamón, especialista en tapas.

Si eres de sentarte a la mesa…

La mejor opción Bar Rafalete, algunas de sus especialidades: pinchitos morunos, lechuga al ajillo, patatas bravas, rabo de toro, salmorejo.

Sieres de un italiano…

¡No se hable más! El Pomodoro trae pasta fresca de calidad y a unos precios muy accesible.

Si te gustan los burritos…

Entonces te recomendamos el gran Alvin Doner Kebab. Esa es su especialidad, disponen de una amplia carta con precios muy accesible.

¿Y tú? Te animas a conocer nuestra guía para comer bien este fin de semana…