La cosmética natural está de moda
La cosmética natural está de moda
La cosmética natural está de moda

La cosmética natural está de moda

¡Hola a tod@s!

La cosmética natural es un mercado amplísimo lleno de posibilidades pero, ¿realmente funciona? ¿cómo saber si un cosmético es realmente natural? En el Centro Comercial El Arcángel te damos las claves para descubrir la mejor cosmética ECO ¿te apuntas?

Como siempre, nadie mejor que Primor para descubrirnos los mejores productos BIO del mercado y al mejor precio. Te aseguramos que cuando descubras todo lo que tenemos preparado para ti irás corriendo a nuestro Primor a hacerte con todo, palabrita de Shoppinista.

  1. Phytorelax: 99% de ingredientes naturales (y un 20% de éstos, de agricultura ecológica) 100% perfumes naturales. La gama más especial de Phytorelax es ésta de avena, y concretamente este sérum concentrado con ácido hialurónico y avena de la agricultura ecológica es ideal para pieles secas y deshidratadas. Se aplica mañana y noche antes de la crema hidratante y su precio es de 8,99 euros.

hydro-avena-serum-concentrado

2. Andalou naturals: sin gluten, sulfatos ni parabenos, no testados en animales. Este kit es perfecto para principiantes con la problemática de la piel sensible y seca, contiene exfoliante, mascarilla, tónico y cremas de día y noche. ¿Su particularidad? Las células madre de la rosa alpina ayudan a aumentar la vitalidad celular, mejorar la resiliencia y contrarrestar el envejecimiento. Irresistible por 21,50 euros.

kit-de-inicio-1000-roses-pieles-secas-y-delicadas

3. Organic skincare: productos ecológicos a base de Aloe vera certificado. Nos encanta este limpiador en espuma con acción calmante, limpiadora y purificante, ya que no reseca la piel, ¿un dato? contiene Omega 3, 6 y 9, por lo que aporta un plus de hidratación sin sensación de pesadez. Una gama muy a tener en cuenta si eres fan del aloe 🙂 su precio es de 6,95 euros.

limpiador-facial

 

4. Melvita: productos 99 % naturales y orgánicos certificados por ECOCERT, de los cuales el 55% provienen de agricultura ecológica.

Para los días más calurosos no olvides llevar en tu bolso una bruma facial; ésta de rosa salvaje otorga frescura y confort mientras frena los signos de la edad. Utilízala cuando notes la piel tirante, caliente o necesites un push de frescor. Su precio es de 9,95 euros, un must en tu bolso para este verano sin duda.

brume-de-beaute-rose-bio

5. Revox B77: low cost, destaca por sus formulaciones propias de marcas muy caras, libres de crueldad animal.

Hoy destacamos este aceite de aguacate ideal para la cara, el cuerpo y el cabello. Reafirma la piel y protege el color del cabello. Descubre por qué el aguacate también es ¡un «superalimento» para tu piel y tu pelo! ¿su precio? 1,99 euros (sí, has leído bien…) 1,99…

aceite-de-aguacate-100-natural

¿Sorprendid@? pues no dudes en visitarnos y hacerte con lo mejor de la cosmética natural 🙂

Además, este mes sorteamos un vestido de flamenca por compras superiores a 30 euros (mira las bases del concurso aquí)

mailing-mayo-cordobes

Gracias como siempre por estar ahí…

¡feliz día! <3

Cumpliendo con las normativas aplicadas para la lucha contra el COVID-19, el horario del Centro Comercial será de 09:00 a 18:00 horas, excepto servicios esenciales(*) , hasta el 10 de diciembre de 2020. Los establecimientos de comida a domicilio podrán realizar pedidos hasta el horario fijado como toque de queda

(*)Consultar horario de cada establecimiento aquí