La camisa blanca, el básico perfecto
La camisa blanca, el básico perfecto
La camisa blanca, el básico perfecto

La camisa blanca, el básico perfecto

Hay un básico que no puede faltar en tu armario, y ese es la camisa blanca. Es el comodín perfecto para todo tipo de look, ya sea de estilo casual combinada con jeans, o de estilo working para ir a la oficina llevándola con pantalón o con falda lápiz. Queda bien con todo tipo de chaqueta, americana, blazer, abrigo, cardigan, biker… Siempre elegante, este año rompe un poco el diseño de lineas puras y aparecen con mangas acampanadas, abullonadas o de volantes, y una tendencia que viene pisando fuerte que son las decoradas con flores bordadas.

Lo mejor de esta prenda es que puedes dar mucho más protagonismo a los complementos y al calzado, como en este ejemplo de Springfield con bolso con parches.

look1

Aqui tienes algunos ejemplos que puedes encontrar en las tiendas del Centro Comercial El Arcángel para que sirvan de inspiración.

Springfield
spf6 spf7 spf12 spf13blanca1

C&A

camisacyacya1  cyacamis2

Clp Shop

clp1

¡Feliz fin de semana! 😉

Cumpliendo con las normativas aplicadas para la lucha contra el COVID-19, el horario del Centro Comercial será de 09:00 a 18:00 horas, excepto servicios esenciales(*) , hasta el 10 de diciembre de 2020. Los establecimientos de comida a domicilio podrán realizar pedidos hasta el horario fijado como toque de queda

(*)Consultar horario de cada establecimiento aquí