fbpx
La camisa azul se lleva
La camisa azul se lleva
La camisa azul se lleva

La camisa azul se lleva

La camisa en la que deberías invertir en esta próxima temporada no es blanca, es de color azul. Exacto, la camisa azul se lleva. ¡toma nota!

Del armario masculino al femenino, sin darnos cuenta, este tipo de camisa se ha convertido en todo un básico.  La tenemos en diferentes versiones, entalladas y oversize, en diferentes tejidos, estampados y cortes. ¿Cuál es tu favorita?

La moda apuesta por las mezclas sin complejos y la camisa azul es una de esas prendas a la que podemos darle mucho juego. Combinarla con jeans, faldas midi, prendas de punto o culottes es una opción que nos gusta. ¡Múltiples posibilidades para crear looks instagrameables!

Para las más atrevidas os proponemos llevarla en la nueva versión de azul que nos presenta pantone color institute. Classic Blue es un tono de azul infinito y muy evocador. Es el color del año y nos resulta muy versátil y atemporal, aunque sabemos que no es fácil de combinar. La clave está en la mezcla de esta tonalidad con prendas básicas y neutras.

Las camisas que encontraremos este otoño se presentan con cuellos bobo (súper tendencia), ruffle o peter pan. Modelos personalizados, con bordados y otros detalles. Las que siempre encontramos cada temporada son las básicas de popelín que nada tienen que ver con los modelos clásicos; sus cortes y patrones se han reinventado.

camisa azul de rayas

En la actualidad, tienen una gran importancia en looks combinados con vestidos, sobre jerséis o dándole el uso de «sobrecamisa»  ¡Descubrir los modelos y diseños que os esperan en las tiendas de El Arcángel! será una tarea fácil Este otoño no hay excusas para no llevar camisa azul e incluir esta prenda en vuestros workinglooks. ¡Encuéntralas en las tiendas de nuestro centro comercial!

¡Nos leemos pronto!