fbpx
Imprescindibles para la Feria de Córdoba
Imprescindibles para la Feria de Córdoba
Imprescindibles para la feria de córdoba
Imprescindibles para la Feria de Córdoba

Imprescindibles para la Feria de Córdoba

Queda tan solo una semana para que comience la Feria de Córdoba, uno de los eventos más importantes de la ciudad.

Para asegurarte de tener la mejor experiencia posible, es importante que planifiques con anticipación y te prepares adecuadamente. En este artículo, te daremos algunos consejos útiles para ayudarte a prepararte para la Feria de Córdoba.

No olvides llevar ropa y calzado cómodos

La Feria de Córdoba se celebra en una zona muy extensa, por lo que seguramente tendrás que caminar bastante por lo que es importante llevar calzado cómodo. Además, es conveniente que la ropa sea fresca y cómoda, ya que las temperaturas en Córdoba durante la feria pueden ser bastante altas. En el centro comercial El Arcángel encontrarás tiendas como Lefties, Primark o Springfield donde te podrás hacer con el look perfecto para lucir esta feria.

 

El complemento indispensable: El abanico

El calor es un compañero de viaje habitual en Córdoba en estas fecha, por lo que te recomendamos llevar un buen abanico. Puedes hacerte con uno en cualquiera de nuestras tienda de complementos que disponemos en el centro comercial El Arcángel, descúbrelas aquí

 

Es importante mantenerte hidratado y con energía

El recinto ferial dispone de casetas donde tendrás la posibilidad de comer y cenar, y donde las bebidas frías y la buena música siempre están garantizadas. Pero si te apetece cambiar un poco de ambiente,  en el centro comercial El Arcángel disponemos de una amplia oferta gastronómica para todos los gustos.

 

Estáte siempre conectado

No puedes olvidar tu cámara de fotos o y llevar tu móvil con suficiente batería. La Feria de Córdoba es un evento único y emocionante, y seguramente querrás capturar los mejores momentos para recordarlos en el futuro. Ven al centro comercial el Arcángel y podrás encontrar infinitos modelos de cámaras de fotos, móviles de ultima generación, baterías portátiles… que te permitirán capturar los mejores momentos.

 

Disfrutar la Feria de Córdoba es fácil por su ambiente, su gente acogedora y con ganas de pasarlo bien, la música, el buen vino y la belleza del entorno te lo pondrán en bandeja, por eso desde El Arcángel te recomendamos venir a conocer este espectáculo que conseguirá enamorarte aún más, si cabe,  de esta ciudad