Ideas para combinar tus shorts vaqueros
Ideas para combinar tus shorts vaqueros
Ideas para combinar tus shorts vaqueros

Ideas para combinar tus shorts vaqueros

¡Hola a todos! Una de las prendas protagonistas de cada verano es, sin duda, el short vaquero, y hoy os contamos cómo combinarlos para convertirlos en los reyes del street style. ¡Si! ¡Habéis oído bien! Esta prenda abandona el protagonismo de los planes playeros y toma las calles al más puro estilo de las bloggers y celebrities, que no dudan en combinarlos con blazers o vestidos camilleros abiertos  en su esencia más urban-chic.

Fichad las propuestas cargadas de estilo que os trae hoy el Centro Comercial El Arcángel:

Estilo Urban-Chic:

Ésta americana blanca de Celop-Woman es perfecta para la versión deluxe de unos shorts vaqueros.

americana_blanca

Combínalos con unos tacones y un top escotado como hacen nuestras bloggers y celebrities favoritas. Sincerely Jules

jules

También podemos llevar los shorts con un kimono blanco de crochet o con una camisa con volante, ambas de C&A,  y hombros descubiertos, tendencia top de la temporada. Si queremos llevar un calzado que estilice, unas cuñas de Catchalot son la mejor alternativa a las sandalias planas.

collagecya

Un vestido camisero abierto sobre los shorts a modo de chaqueta fluida y mules de ante, todo de Springfield, es una original y estilosa propuesta que además nos permite llevarlos en otoño.

sprinf6

 

Estilo Casual-Playero: No podemos dejar de lado los looks más veraniegos que propone Springfield, aptos para un día de playa, piscina o terraza de verano, que quedarán siempre perfectos al combinar los shorts con camisetas y tops de estampado floral, rayas o tropicales.

spf1 spf3 spf4

Así los luce la blogger Con Paso Chic, en un outfit con kimono tropical, cartera de rafia, gafas de espejo y sandalias planas.

kimono7

 

Estilo Bohemio: Genial propuesta de C&A con chaleco de crochet y crop top, para acudir a festivales o para ver disfrutar del atardecer tras un día de playa.

cya5

¿Tienes ya tus shorts preparados?

¡Feliz día! 😉