fbpx
Ideas de regalos para estas Navidades
Ideas de regalos para estas Navidades
Ideas de regalos para estas Navidades

Ideas de regalos para estas Navidades

Os queremos desear una Feliz Navidad a todos, por seguirnos día tras día y hacer de #CCElArcangel vuestro centro de compras de confianza. Esperamos que podáis disfrutar de estas fiestas con vuestros seres queridos. Es momento de celebrar y regalar, siempre pensando en que le haría ilusión a la otra persona.

Si eres de los rezagados que esperan a última hora para comprar los reyes, venimos a ayudarte y ponértelo un poco más fácil. Te damos algunas ideas para regalar. Lo mejor de todo es que podrás encontrar too los regalos en nuestros Centro Comercial El Arcángel.

 

Jerseys o vestidos de punto son un must que año tras año se debe renovar y nunca está de más. En Lefties podrás encontrarlos de todos los estilos y colores, al mejor precio. Además Lefties apuesta por la ropa de deporte con packs de tops y leggins de  muy buena calidad-precio. Para aquellos cuyo proposito del próximo año sea apuntarse al gimnasio.

 

Si buscas regalos para chicos, una camisa es algo que todos agredecen para renovar el armario. En C&A podrás encontrar camisas de lo más original a básicas para diario. Otra opción muy de moda son las sobrecamisas, un must si le gusta ir a la última.

 

Además en #CCELARCANGEL podrás encontrar la juguetería por excelencia, ToysRus. Si se te ha quedado atrás algún regalo para tu hijo, sobrino, primo… Aún estás a tiempo de conseguir que lo Reyes le sorprendan. Encuentra todas las marcas: Playmobil, Lego, Barbie, Pokemon…

Por último si buscas un detallito o completar otro regalo, Parfois es la opción que buscas. Ya sea un bolso, una bufanda, unos pendientes… Los accesorios es algo que a todas nos gustan, y nos ayudan a darle un toque más chic a nuestro outfit.

 

Lo mejor de todo es que puedes encontrar todo lo que buscas en un mismo lugar. Y a ti, ¿qué regalos te quedan por comprar?

*Consulta los horarios de apertura de los días festivos en nuestra web.