Ideas de regalos para estas Navidades
Ideas de regalos para estas Navidades
Ideas de regalos para estas Navidades

Ideas de regalos para estas Navidades

Os queremos desear una Feliz Navidad a todos, por seguirnos día tras día y hacer de #CCElArcangel vuestro centro de compras de confianza. Esperamos que podáis disfrutar de estas fiestas con vuestros seres queridos. Es momento de celebrar y regalar, siempre pensando en que le haría ilusión a la otra persona.

Si eres de los rezagados que esperan a última hora para comprar los reyes, venimos a ayudarte y ponértelo un poco más fácil. Te damos algunas ideas para regalar. Lo mejor de todo es que podrás encontrar too los regalos en nuestros Centro Comercial El Arcángel.

 

Jerseys o vestidos de punto son un must que año tras año se debe renovar y nunca está de más. En Lefties podrás encontrarlos de todos los estilos y colores, al mejor precio. Además Lefties apuesta por la ropa de deporte con packs de tops y leggins de  muy buena calidad-precio. Para aquellos cuyo proposito del próximo año sea apuntarse al gimnasio.

 

Si buscas regalos para chicos, una camisa es algo que todos agredecen para renovar el armario. En C&A podrás encontrar camisas de lo más original a básicas para diario. Otra opción muy de moda son las sobrecamisas, un must si le gusta ir a la última.

 

Además en #CCELARCANGEL podrás encontrar la juguetería por excelencia, ToysRus. Si se te ha quedado atrás algún regalo para tu hijo, sobrino, primo… Aún estás a tiempo de conseguir que lo Reyes le sorprendan. Encuentra todas las marcas: Playmobil, Lego, Barbie, Pokemon…

Por último si buscas un detallito o completar otro regalo, Parfois es la opción que buscas. Ya sea un bolso, una bufanda, unos pendientes… Los accesorios es algo que a todas nos gustan, y nos ayudan a darle un toque más chic a nuestro outfit.

 

Lo mejor de todo es que puedes encontrar todo lo que buscas en un mismo lugar. Y a ti, ¿qué regalos te quedan por comprar?

*Consulta los horarios de apertura de los días festivos en nuestra web.