fbpx
Ideas de regalo para el Día del Padre
Ideas de regalo para el Día del Padre
Ideas de regalo para el Día del Padre

Ideas de regalo para el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y hemos pensado varias ideas de regalo para este día tan especial.

Los padres son muy entrañables sin pretenderlo, a veces se entregan hasta el infinito, son protectores y siempre tienen una sonrisa para nosotros. Su día hay que celebrarlo y esta es nuestra lista de ideas y regalos (algo retros) para conseguir duplicar la sonrisa de nuestros padres.

 

Rutina de belleza para papá

De las pocas rutinas de belleza que nuestros padres siguen es el afeitado, arreglo de barba y corte de pelo. En nuestro centro comercial se encuentra Backstage, cuya línea de cuidados masculinos les encantará, además de sus servicios de peluquería.

 

Cena especial

Regalar sabor siempre es una buena opción. En el espacio de restauración de El Arcángel hay una serie de restaurantes destinados a satisfacer los gustos culinarios de nuestros padres. ¡Uno de los regalos del Día del Padre que mejor saben!

 

Camisa, camiseta o jersey, ¡nunca falla!

Después de haber visto la serie de Mad Men, se nos ocurre regalar un pack de camisas, elegantes y con cierto toque actual, ¡eso nunca falla!. Para ello es imprescindible hacer shopping, aquí encontraréis todas las marcas en las que os atenderán con profesionalidad para que os llevéis a casa la camisa perfecta. Tampoco nos olvidamos de los padres más actuales. Para ellos, hemos pensado en una camiseta con un mensaje bonito o un jersey de punto primaveral.

 

Perfume

Una fragancia dice mucho del hombre que la lleva. Es su seña de identidad y personalidad. Están de moda los olores orientales afrutados, amaderados, herbales o cítricos.

Toma nota para regalar el mejor perfume a tu padre.

 

Después de contarte las mejores ideas, solo tienes que elegir una y visitarnos. ¡Nosotros estamos encantados de volverte a ver por aquí!

¡Nos leemos!