fbpx
Ideas de regalo por el Día del Padre
Ideas de regalo por el Día del Padre
El Arcángel
Ideas de regalo por el Día del Padre

Ideas de regalo por el Día del Padre

Se acerca una fecha señalada en el calendario. El próximo sábado 19 se celebra El Día del Padre y en ¡El Arcángel ya estamos de celebración!. Es momento de darle las gracias por todo lo que nos han aportado, por apoyarnos en cada paso que damos, gracias a ellos estamos donde estamos. Que mejor que demuéstrale este día todo el cariño con un pequeño gesto.

En el post de hoy queremos ayudarte con algunas ideas de regalos con las que sorprender a tu padre. Esta pequeña lista os servirá como inspiración para daros algunas ideas en función de sus gustos.

PADRES MANITAS

Para aquellos hombres que sean aficionados a la carpintería y demás, una buena idea puede ser una caja de herramientas de calidad, o una herramienta de categoría superior, como puede ser un taladrador o una lijadora.

PADRES QUE SE CUIDAN

Un neceser con un kit completo de gel, crema, aftershave. Si conoces el perfume favorito de tu padre, también puede ser una buena ocasión para regalárselo. ¡Un acierto asegurado!

PADRES PRESUMIDOS

Si tu padre es de los que les gusta ir bien vestidos tienes una gran variedad donde elección. Desde camisas, chaquetas… Hasta accesorios como; cartera, bufanda, cinturón… Nadie lo conoce mejor que tu.

PADRES SIBARITAS

Para aquellos de buen comer y beber, lo tienes fácil. Un surtido de jamón y quesos buenos, una botella de vino, o incluso un pack de Gin Tonic con todos sus accesorios.

PADRES MODERNOS

Esta es la categoría de los amantes de la electrónica. Pues encontrar artículos de un precio más elevado como una Tablet, o una cámara de fotos. Pero también encontrarás accesorios de un presupuesto más asequible, como puede ser uno auriculares inalámbricos, o una funda para el portátil. ¡Tu decides!

El Centro Comercial El Arcángel quiere celebrar este día tan especial con vosotros, ya que sois parte de nuestra familia. Visítanos el próximo sábado, tenemos muchas sorpresas preparadas. ¡Nos hemos venido arriba! Haremos un flashmob para que todos podamos disfrutar de un baile con nuestro padre.

¡No te lo pierdas! Te mantendremos informado a través de nuestras redes.