fbpx
Ideas para regalar en San valentín
Ideas para regalar en San valentín
Ideas para regalar en San valentín

Ideas para regalar en San valentín

Ideas regalo para San Valentín en nuestro centro comercial

En el post de hoy te contamos las mejores ideas de regalo para San Valentín en nuestro centro comercial. A veces es difícil encontrar el equilibrio entre el romanticismo y la utilidad. Cuando llevas mucho tiempo con tu pareja es difícil encontrar un regalo original que sorprenda y que refleje el amor que os sentís el uno por el otro. Por ese motivo, desde El Arcángel queremos inspirarte y hacer que este 14 de Febrero sea diferente.

En esta lista vamos a contarte tres regalos para ti, para él y que podéis compartir en pareja. Pensamos que el mejor regalo para este año es coleccionar momentos y, pasar tiempo juntos con esa persona con la que sigues disfrutando de vivir sin distancias. Lejos de convencionalismos te proponemos lo siguiente, ¡anota!

Shopping en el centro comercial El Arcángel

Una mañana de compras para ti y para él. Es el momento perfecto para aprovechar los últimos días de rebajas y llevaros a casa básicos de fondo de armario con súper descuentos. Nuestros escaparates se hacen cada vez más irresistibles, ofreciendo estilo, moda y precio.

Una idea genial sería crear vuestra propia lista de deseos “rebajiles” juntos y así poder disfrutar como auténticos shoppinistas en nuestro espacio comercial.

Planes de Belleza para los dos

Los dos necesitáis un cambio de look, un tratamiento de belleza personalizado o, complementar vuestro neceser con súper productos de alta cosmética para daros muchos mimos y cuidaros en casa. ¡A todos nos gusta cuidarnos! Ya sabéis que en El Arcángel tenéis muchas opciones “beauty”, las podéis descubrir en este enlace.

Desayuno o comida en pareja

Tú eliges, empezar la mañana con un delicioso desayuno compartido con tu persona favorita en nuestro espacio de restauración o, finalizar un día estupendo saboreando nuestras propuestas gastro. Juntos podréis disfrutar desde una deliciosa hamburguesa al más puro estilo americano hasta un plato de pasta que te hará viajar hasta Italia a través del sabor.

¿Os han gustado nuestras ideas regalo para San Valentín? ¡Son originales y nada convencionales! Aunque, podéis improvisar siempre y cuando tengáis claro que lo importante es pasar tiempo juntos y así poder recuperar todo lo que nos estamos perdiendo con otras personas.

¡Nos leemos pronto shoppinistas! ¡Feliz día! Vamos a querernos mucho…