fbpx
Heladería Italiana en Córdoba
Heladería Italiana en Córdoba
Heladería Italiana en Córdoba

Heladería Italiana en Córdoba

¡Disfruta de Nocciolata Gelatería!

¿Ganas de visitar la nueva heladería italiana en Córdoba?  ¡Disfruta de Nocciolata Gelatería en el centro comercial El Arcángel! Una heladería de inspiración y producto italiano. Cuentan con obrador propio en el mismo local para la elaboración diaria de una amplia gama de sabores que les permite sorprender a sus clientes cada día. A diario elaboran nuevos y deliciosos helados, turrones, chocolates y otros dulces gourmet. 

¿Habéis probado sus crepes? Deliciosos, recién hechos de manera artesanal y perfectos para acompañar con sus granizados o batidos de helado. Además, cuentan con muchos otros productos dulces para descubrirlos en cada visita. ¡También hacen gofres y son nuestra perdición!

¿Conoces las especialidades de Nocciolata Gelatería? Te recomendamos probar la tarta Matilda y el helado Carapino (nata, piñones y caramelo). Nuestros favoritos son el café granizado, panettone de chocolate y su amplio surtido de palmeras kinder, oreo y lotus. También las tenéis de bombón raffaello, bombón ferrero, fresa choco blanco y filipinos. ¿Alguien quiere algo dulce? Ninguna palmera pasa desapercibida, sobre todo la palmera de Kinder rellena de casi 3 kilos.

 

 

¿Os gusta la tarta casera?

Si la respuesta es sí, encarga ya tu tarta favorita para Nochebuena, tenéis para reservar máximo hasta el día 20 de diciembre. Os recordamos su número de contacto, 744641906. Para los adictos al chocolate tenemos el árbol de navidad de chocolate más rico del mundo.

¿Hablamos de turrón?

No hay nada más navideño que el turrón, por eso en Nocciolata Gelateria, podéis saborear un exquisito turrón en forma y textura de helado. Navidades diferentes, turrones especiales. 

 

 

Para terminar y crearos unas ganas locas de visitar esta alucinante heladería italiana en Córdoba, os recomendamos haceros con nuestra caja de bombones 12 unidades, cada uno con diferente baño de chocolate y azúcar. Acompáñalo con un buen café y con los tuyos y esa, esa es la verdadera magia de la Navidad. La clave de su rico sabor está en la nocciolata.

¿Sabéis lo que es la Nocciolata? La crema de avellana y cacao más deliciosa del mundo. Máxima calidad elaborada, receta tradicional, artesanal. Su textura es cremosa, se obtiene gracias a un proceso de elaboración lento y artesanal basado en una receta tradicional en el que no se utilizan sustancias químicas como aditivos, colorantes o aromas artificiales. ¿La habéis probado?

Ahora sí, nos vemos muy pronto saboreando el mejor helado italiano de Córdoba.

¡Feliz día!