fbpx
Haz un break de las compras este Black Friday
Haz un break de las compras este Black Friday
Haz un break de las compras este Black Friday

Haz un break de las compras este Black Friday

¿Necesitas un break de las compras?¿tus hijos están cansados de las tiendas? No te preocupes, tenemos la solución a su aburrimiento y a tu descanso. El plan de cine y palomitas nunca falla. Por ello traemos una serie de recomendaciones, para dejar el aburrimiento a un lado, y que os podáis divertir toda la familia.

INFANTILES

Estas recomendaciones son para los más pequeños de la casa, aunque los mayores pueden disfrutar de la calidad de la animación y el mensaje que transmite a los niños.

  • ENCANTO: ¡Encanto nos sitúa en el corazón de Colombia, narrando la increíble aventura de una joven y su familia. Pero, sorprendentemente, todos los miembros del clan tienen poderes mágicos excepto la protagonista.

 

  • LA FAMILIA ADDAMS 2: LA GRAN ESCAPADA: Secuela de la película de animación La familia Addams (2019), que trae de regreso a la peculiar y macabra familia formada por Morticia y Gómez, junto con sus dos hijos, la siniestra adolescente Miércoles y Pugsley, un niño aficionado a toda clase de maldades. Además, la familia se completa con el alegre y caótico tío Fétido y la abuela Addams. Esta segunda entrega está nuevamente basada en las viñetas creadas por Charles Addams en 1933 para la revista The New Yorker.

FAMILIAR

  • Cuidado con lo que deseas: Miguel y Laura deciden pasar las navidades, con sus hijos pequeños, en una cabaña en la montaña. El abuelo Benigno (Sacristán), dotado de poderes mágicos, finalmente no les puede acompañar, pero los niños le roban su bola mágica que concede deseos a quienes la poseen. Con sus deseos y la ayuda de la bola, los niños sin querer dan vida a unos muñecos de nieve, sembrando el caos en lo que iban a ser unas apacibles vacaciones familiares.

Esperamos que disfrutéis de este y otros planes este #BlackFridayElArcángel, y nos contéis vuestra opinión sobre las películas recomendadas. Esperamos que os haya ayudado a acabar con el aburrimiento y pasar a la acción en Cines Axion.

Estas y más películas en nuestra web