Guía para tus compras navideñas
Guía para tus compras navideñas
Guía para tus compras navideñas

Guía para tus compras navideñas

¡Hola! Hoy os compartimos una guía para tus compras navideñas. Es un año complicado, lo sabemos, aunque no por eso hemos perdido la ilusión por la magia de la Navidad. Por esa razón, no queremos que te olvides de nada durante las festividades navideñas. ¡Es algo bastante difícil de conseguir! Por lo general ocupamos nuestra mente con miles de cosas por hacer. Creemos que lo recordaremos todo, pero no lo hacemos ¡Te ayudamos a que esto no pase!

Organizarse es la clave

Apunta unos días antes con calma todo aquello que te gustaría comprar y regalar. Si lo haces de esta forma, es más difícil que te olvides de algo. Separa por grupos, haciendo distinción entre niños y adultos, y también de género. Haz una lista en la que anotar los nombres de ellas y luego los de ellos (incluyendo niños y bebés).

Así puedes contabilizar la cantidad de regalos navideños que tendrás que comprar en total, pero además te permite organizarte para ir de shopping a El Arcángel. El clasificarlos por género hace que no te olvides de nadie. Además, al lado del nombre puedes anotar alguna idea de regalo para esa persona.

Lo que El Arcángel te ofrece

Ya sabes que nuestro centro comercial ofrece un espacio único en Córdoba, para que disfrutes de tiendas locales y de primeras marcas, precios especiales, numerosas comodidades y restauración.

Hacer todas tus compras navideñas en El Arcángel es apostar por el comercio de tu ciudad, aparcar gratis, tener flexibilidad en la accesibilidad por el centro, ahorrar tiempo y contar con espacio de descanso y ocio.

Si te gusta envolver tus regalos, te recomendamos echar un vistazo a la sección de papelería y Navidad de Dealz y Primark. Si prefieres llevarte todo a casa listo para colocar debajo del árbol, te despreocuparás durante todas las navidades del “empaquetado” que a tantos se os resiste.

¡Todo son facilidades!

Este año de manera especial, te recomendamos hacerte tu compra navideña con tiempo, debido a la situación especial en la que estamos y, el horario reducido de atención al cliente en establecimientos no prioritarios. Entre todos, con responsabilidad, distancia y cuidando los unos de los otros, haremos que la experiencia de compra en El Arcángel se realice en un espacio seguro y cómodo para todos los que nos visitáis a diario.

Aprovechamos para daros las gracias por seguir confiando en nosotros. ¡Estamos de aniversario, no lo olvides! Por aquí te dejamos el acceso a un súper sorteo que tenemos activo para celebrar 26 años a vuestro lado.

Nos leemos pronto ¡felices compras!

 

Cumpliendo con las normativas aplicadas para la lucha contra el COVID-19, el horario del Centro Comercial será de 09:00 a 18:00 horas, excepto servicios esenciales(*) , hasta el 10 de diciembre de 2020. Los establecimientos de comida a domicilio podrán realizar pedidos hasta el horario fijado como toque de queda

(*)Consultar horario de cada establecimiento aquí