fbpx
Guía para rebajas de invierno 2023
Guía para rebajas de invierno 2023
Guía para rebajas de invierno 2023

Guía para rebajas de invierno 2023

Las fiesta navideñas, los encuentros con familiares, la llegada de Papá Noel o de los Reyes Magos hacen que la entrada del año venga cargada de regalos. Tras acabar este período navideño siempre nos preguntamos, ¿y ahora en qué invertimos todo el dinero que hemos recaudado en forma de regalo? ¿y con esa ropa que no nos queda bien y no nos termina de convencer? ¡Tenemos respuesta a tus preguntas! Desde el centro comercial El Arcángel vemos las rebajas de invierno como una oportunidad para conseguir todos lo que necesitemos que no ha llegado en forma de regalo, así como cambiar lo que no nos queda bien o no nos convence por otra cosa, ¡con la sorpresa que seguro conseguirás algo más al tener los establecimientos precios más bajos! Si este año estás decidido de que vas arrasar, sigue los consejos de esta guía para rebajas de invierno 2023.

1.Revisa tu armario y tus nuevas adquisiciones

Como te hemos comentado antes, estos primeros días de enero son un buen momento para revisar con calma todos los regalos que hemos recibido. Estos nuevos objetos y prendas no solo nos servirán para poder contar con ropa actualizada y de temporada, sino para poder revisar nuestro armario y decidir qué prendas optamos por regalar, darle un segundo uso o llevar al contenedor de ropa de usada. ¡Esto nos hará tener una idea general de qué tipo de productos tenemos y qué necesitamos!

2.Prepara una lista con lo que te hace falta

Tras la revisión de armario, es momento de realizar una lista con aquellos productos que nos hacen falta. Esta lista hay que prepararla con mente abierta y con diferentes categorías que nos ayuden a elegir a posteriori. Recomendaría tener, al menos, dos secciones: productos de urgente necesidad y productos necesarios. Esta clasificación es una de las partes estrella de esta guía para rebajas de invierno 2023, ya que te permitirán ir al grano cuando entres en una tienda repleta de promociones.

guía de rebajas de invierno 2023

3. Asegúrate de conocer horarios y días de apertura

Una vez que lo tenemos todo claro, debemos elegir el día para acudir al #CCElArcángel para comprar aquello clasificado con urgente necesidad. En este día de compra, puedes también añadir productos que necesites. Para seleccionar el día de tiendas, asegúrate de comprobar en la web o en las redes sociales del centro su horario y sus días de apertura, ¡sobre todo si es domingo!

4.No compres lo que no necesites

Como guía de rebajas de invierno 2023, debemos incluir la obligatoria premisa: «No compres lo que no necesites». Se dice fácil, pero cuando ves una prenda bonita a un precio irrisorio… ¡uno no se puede aguantar! Antes de ir a comprar, debemos tener una plena conciencia de que no debemos gastar en exceso. ¡Lo agradecerán nuestros bolsillos y futuros planes que puedan surgir!

5.Ten paciencia y espera a segundas o tercera rebajas

Y, para terminar, te dejamos un truco que muchos pasan por alto. La paciencia siempre será la madre de la ciencia, por lo que si quieres conseguir las mejores promociones, asegúrate de esperar hasta la segunda o tercera tanda de rebajas. ¡Los precios son una ganga en esas fechas!

¡Te esperamos en el #CCElArcángel para tus compras de rebajas de invierno de 2023!