fbpx
Guía de Regalos para acertar con Papá
Guía de Regalos para acertar con Papá
Guía de Regalos para acertar con Papá

Guía de Regalos para acertar con Papá

Sólo falta una semana, para el 19 de marzo(festividad de San José, of course) pero también (por si aun no habías ‘caido’) ¡El día del Padre!, es una de las fechas más señaladas en éste mes, y aparece marcada en rojo, porque en varias comunidades autónomas en España es fiesta(Murcía y Com. Valenciana) .
La festividad de San José, en la tradición católica, se remonta al año 1950 cuando la profesora Manuela Vicente Ferrero(Vallecas, Madrid), quiso resaltar de alguna forma el reconocimiento al igual, Que ya se hacía el día de la Madre,  en éste caso a los progenitores en las familias, y debido a la influencia de la religión católica de la época, San José(padre de Jesús), fue el día escogido para celebrar un primer día del Padre en el colegio donde ella daba clase.
Fue tanta la influencia que marcas como Galerías Preciados o El Corte Inglés aprovecharon este “tirón” para promocionar regalos perfecto para ‘Papa’. ¿Qué te parece su historia?.
Y aunque sabemos que el cariño y el respecto hacia nuestro padre debe demostrarse día a día, ¿por qué no aprovechar y tener un detalle especial para el?, ya que ¡se lo merecen todo!.
La cuenta atrás ha comenzado, ¡si aún no tienes el regalo ‘perfecto’ para Papa, y una vez más se te ha echado el tiempo encima, esto deja poco espacio para la organización, y hay que ‘recurrir’ a la improvisación, pero no por ello ¡no acertar!.
Los gustos evolucionan, e innovar un poco nunca está de más, si es para sorprender a una de las personas más importantes de tu vida… y sea como sea tu padre, seguro que ¡tienes mucho que agradecerle!.
¡Tranquilas! te hemos preparado un guía shopping con los regalos ‘bestseller’ del ¡Día del Padre!, que tendrás un acierto asegurado, casi del 100%, palabra de ‘shoppinista’ y dejarás boquiabierto a Papá.
¡Quédate! Comenzamos…

  • Los complementos ¡nunca fallan!

Calcetines, cinturón, una cartera, gafas de sol…etc nunca vienen mal.

De nueva colección de Lefties hemos seleccionado estos calcetinos ‘no apto’ para los más discretos pero tienen ‘¡rollazo!.

Un básico temporada tras temporada, éste modelo ‘Marshal‘ de Rayban es sencillamente ¡perfecto!, y puedes encontrarlo en Soloptical, en el Centro Comercial Arcángel.

  • Para los amantes del ‘Deporte’

Si algo nunca es demasiado para los amantes del deporte, es cualquier prenda, u accesorio para ir a la última, con novedades Nike en tonos verde y estampado militar ¡tan de tendencia! que puedes encontrar en Otero´s Sport.

O este super Smartwatch, Apple Watch Series 3 GPS disponible en «The Phone House» donde controlar sus entrenos. ¿Puede ser más ideal?.

 

 

  • Papás ‘Frikis’

Si tu Padre es un apasionado de la serie ‘Juego de Tronos‘ esta edición de Monopoly le encantará, y ¡podréis jugar en Familia!.

Puedes encontrar gran variedad de ‘Merchandising‘ en la tienda Game en el Centro Comercial Arcángel.

  • Para los más ‘Presumidos’

Si tu Padre son de los que dedican tiempo a su cuidado personal ¡estos regalos te sacarán de más de un apuro!.

Este estuche antiedad de la línea Biotherm HommeAge Fitness‘ le encantará, es perfecto para el cuidado facial contiene, crema hidratante que combate los primeros signos de edad, un gel de afeitado, y un gel limpiador, que elimina las impurezas de la piel en profundidad.

Podrás encontrarlo en Tienda en Perfumerías Primor en el Centro Comercial Arcángel.

 

Si es todo un ‘Hippter‘ y cuida al máximo su barba, esta línea de la firma ‘House 99‘ by David Beckham le fascinará, sobretodo porque tiene gran variedad de productos, desde exfoliante, aceite e incluso una barra de afeitado, como una alternativa a la brocha de afeitar, con éstos productos específicos para la barba. Disponible en Primor.

 

O si les encanta los perfumes, estos dos modelos les ¡conquistarán!

 

  • Para los másFashionistas

Para los más formales, aunque no por ello a la moda, podrás encontrar la mejor selección de blazers, polos, o camisas a la última en N&M en el Centro Comercial Arcángel.

O si por el contrario tienes un Papá ‘Fashion Victim‘, como sabrás esta súper en tendencia los colores ‘Flúor‘ que ya os contamos aquí, tienes múltiples prendas de nueva colección en Primark como ésta sudadera.

O si quieres apostar por una prenda de ‘fondo de armario‘ esta chaqueta de ante en color camel de nueva colección de Sprinfield la amortizará seguro.

¡Esperamos que te haya facilitado ésta guía para elegir  el mejor regalo para el día del Padre, y todo lo tienes en el Centro Comercial Arcángel.

Y sobretodo ¡no olvides!, que el mayor regalo que puedes hacerle a Papa, es demostrarle cada día lo importante que es, y lo mucho que lo quieres(eso no tiene precio).

¿Tienes ya el regalo para el día del Padre?, ¿Cual de nuestra guía te ha encantado?,

Feliz Martes,

Nos leemos muy pronto,

Sed Felices,