fbpx
Guía de regalos para acertar con Papa Noel estas Navidades
Guía de regalos para acertar con Papa Noel estas Navidades
regalos papa noel
Guía de regalos para acertar con Papa Noel estas Navidades

Guía de regalos para acertar con Papa Noel estas Navidades

¡Nos encontramos a las puertas de la Navidad! A falta de una semana que nos visite desde Laponia Papá Noel, para dejarnos bajo el árbol, ¡solo a aquellos que se hayan portado bien el resto del año!, múltiples regalos recibidos vía carta.

Son unas fechas mágicas, donde la emoción y la ilusión se respira en el ambiente. A veces resulta una dura tarea y siempre se recurre al mismo dilema: ¿qué regalar? No te preocupes porque es el momento de echar una mano a Papá Noel y acertar con los regalos esta Navidad.

Y para ello nos hemos puesto ¡manos a la obra!, y hemos realizado una lista muy completa y variada donde triunfarás ya tengas en casa, una fashion-victim, una deco-lovers, una beauty addict, una geek, una sibaritas, sporty

  • Para las más fashionistas de casa:

Si entre la lista de regalos tienes una apasionada de la moda y le gusta estar al día de las tendencias punteras de la temporada, ¡esta es tu sección! ¡Toma nota!

Un abrigo camel siempre es un acierto, no solo porque es un fondo de armario, sino porque es versátil y sienta igual de bien con faldas, vestidos, jeans…

Este modelo ¡es sencillamente perfecto!, es de la nueva colección de Lefties.

Los ‘Ugly Christmas Sweater son una tendencia en auge esta Navidad, ya os lo contamos aquí, y ¿qué regalo puede haber más navideño que este?

Lefties ha lanzado una colección Its Cold Outside’ repleta de jerseys/sudaderas con esta tendencia. ¡Nos encantan!

¡Dicen que nunca son suficientes!, para amantes de los bolsos, hemos hecho una pequeña selección de entre los múltiples modelos de nueva temporada Otoño/Invierno 2019/20 que puedes encontrar en Parfois. ¿Cuál te gusta más?

Si quieres invertir y optar por regalar una opción que proteja la salud de nuestra vista, a la par de cumplimentar un look a la última, sin duda ¡unas gafas de sol son un auténtico regalazo!, como este modelo de Rayban: Square con cristales en rosa que puedes encontrar en Soloptical en el Centro Comercial Arcángel.

  • Para deco-lovers y sibaritas:

En Primor, puedes encontrar varios modelos y unos precios muy low cost.

  • Para los amantes de las tecnologías:

Si en tu regalo de Papá Noel te toca regalar a todo una ‘geek‘, aquí encontrarás varios artículos para todos los bolsillos, donde te proponemos una selección de «gadgets» tecnológicos ¡muy útiles!

¡Para estar siempre conectada!, una ‘power bank‘ o batería externa para el móvil, es un regalo muy funcional, con un diseño y acabado de lo más ¡cuqui! Puedes encontrar gran variedad de ellos en Game.

Si tu presupuesto te lo permite o has decidido autoregalártelo esta Navidad, un reloj inteligente como el modelo Apple Watch Series 3, puedes encontrarlo en The Phone House, con altímetro integrado, música y una versión mejorada de la App Frecuencia Cardíaca.

Si quieres saber que tiempo hace en la calle, las últimas noticias, escuchar música, así como controlar dispositivos domésticos como bombillas, interruptores o termostatos, ¡Google Home es tu regalo perfecto! Disponible en The Phone House.

 

 

  • Regala una Joya:

Decía Marilyn Monroe «los diamantes son los mejores amigos de las mujeres», ¡siempre es un regalo adecuado!

En el Centro Comercial Arcángel puedes encontrar piezas personalizadas, elegantes y atemporales, que serán un fondo de tu joyero y un recuerdo para siempre.

Hemos seleccionado esta piezas disponibles en la tienda de Joyería Rocío y Joyería el Arcángel.

 

 

  • ¡Clásicos que nunca fallan!:

Son esos regalos que aunque son recurrentes y no nos resultan muy originales, nunca fallan, como es el caso de los pijamas para planes relajados y cuando hace frío quedarse en casa viendo una serie en Netflix, ¡siempre vienen bien!

¿O que te parecen estos calcetines navideños de la nueva colección de Calzedonia?

 

  • ¡Regala belleza, regala salud!:

Un tratamiento capilar, una rutina ‘beauty’, una sesión de spa urbano, una sesión de manicura y pedicura, un perfume, algún producto de su rutina facial…

Para las amantes de las belleza, las firmas suelen sacar colecciones limitadas en Navidad, ¡son pequeños objetos de deseo e incluso de coleccionista! y siempre un regalo acertado para los más ‘beauty addict’.

En Primor han lanzado cofres regalo, como este de Biotherm: «Life Plankton Elixir», contienen productos ideales para tu rutina diaria, regeneran, reparan y protegen la piel. Con su composición a base de ácido hialurónico, rellena la piel desde el interior, y de life plankton que activa y potencia las propiedades regeneradoras de la piel. Conseguirás resultados visibles con una piel más joven en tan solo 8 días. Tanto el serúm como la crema tienen una textura ligera de rápida absorción que permite potenciar su efecto y consigue un acabado sedoso.

Una novedad es esta paleta de sombras de Nabla: Dreamy 

En su interior contiene 12 nuevos tonos de sombras extremadamente pigmentados, en 3 diferentes texturas: súper mates, metalizadas y perladas.

Esta paleta ha nacido con el propósito de satisfacer la necesidad de looks, desde ligeros a los más dramáticos, dependiendo de tus necesidades.

Una paleta de brochas, es siempre un regalo ideal, como este set de Real Techniques: «Everyday Essentials», que puedes encontrar en Primor, contiene varias brochas ultra suaves perfectas para aplicar tanto productos en crema como en polvo.

 

En el Centro Pil Belle del Centro Comercial Arcángel, tienes varias promociones para esta Navidad, desde depilación láser como tratamientos faciales, ¡para empezar el año como nueva!

Dicen que regalar perfumes es algo muy personal, aunque como decía Christian Dior que el perfume de una mujer dice más acerca de ella que su caligrafía, hemos seleccionado este perfume de Versace: «Dylen Blue Pour Femme», un perfume que gustará a las mujeres que aman los perfumes florales intensos y dejan huella.

Notas de salida como grosellas negras, manzana Granny smith, trebol blanco, nomeolvides y shiso. Notas medias: Rosa silvestre, rosa, jazmin, durazno y petalia. Notas de fondo: Styrax, madera blanca, almizcle y pachuli.

  

Aunque sin lugar a dudas, el mejor regalo para cualquier ocasión es, ¡dedicar tiempo!

Para el resto, no te olvides, que en el Centro Comercial Arcángel te esperamos para que luzcas siempre a la última.

Nos leemos muy pronto.

Sed felices.