fbpx
Guía de regalos ‘divinos’ para San Rafael
Guía de regalos ‘divinos’ para San Rafael
Guía de regalos ‘divinos’ para San Rafael

Guía de regalos ‘divinos’ para San Rafael

Hay quienes creen que San Rafael es el patrón de Córdoba, pero no es así, es su Custodio desde que protegió la Ciudad durante una epidemia de peste, por ello las calles están llenas de referencias a este Arcángel.

Desde el emblemático Triunfo de San Rafael, un antiguo arroyo, hoy ya desaparecido, las callejas y plazas, las Iglesias como el Juramento de San Rafael y San Rafael, el estadio de Fútbol del Córdoba, el cementario, algunas bodegas… y como no, ¡ el Centro Comercial ‘El Arcángel’!

Es tal la unión de Córdoba con San Rafael, que incluso tiene su propia fiesta local, el próximo día 24 de Octubre.

Si echamos la mirada atrás a su historia, cuenta la leyenda que la devoción data desde el siglo XV, nos remontamos al año 1578, donde una epidemia de peste asoló a media Europa, y como la ciudad Córdoba se encomendó a San Rafael y milagrosamente desapareció.

Cuentan que en plena epidemia, el Arcángel San Rafael se le apareció hasta cuatro veces al Padre Roelas y, según el pasaje histórico en la quinta aparición éste le dijo al sacerdote:

<<Yo te juro, por Jesucristo Crucificado, que soy Rafael, ángel a quien Dios tiene puesto por guarda de esta ciudad>>. 

Milagrosamente la peste dejó de hacer estragos entre la población y desapareció. Así, Rafael significa ‘Medicina de Dios’. 

A día de hoy es uno de los nombres con más tradición en Córdoba, y en su festividad las familias y amigos se reúnen en el campo para degustar los tradicionales ‘peroles’. Y como colofón comer ‘Pastel Cordobés’.

Si quieres tener un detalle y aún no has tenido tiempo o no tienes idea que regalar a tu San Rafael/a favorito, ya sea tu marido, hermana, papa, abuela, mamá, o amigo/a… ¡Tranquil@s! Hemos puesto manos a la obra y hemos seleccionado una guía que te hará triunfar en el día de su festividad. 

  • Para los más organizados

Aunque apenas faltan unos meses para terminar el año, hay agendas, planner, libretas o calendarios  que se inician en septiembre del 2019 y terminan en el mismo mes en 2020.

Este tipo de regalos para los Rafaeles/as son perfectos para los más organizados y controladores, para que no se dejen nada atrás y lo tengan todo milimétricamente anotado.

Esta colección con estampado en mármol de Primark ¡es ideal!

En Perfumerías Primor en el Centro Comercial Arcángel, puedes encontrar una gran variedad de artículos. ¿Cuál te gusta más?

 

  • Para amantes de Disney

Recién estrenada el pasado 18 de octubre la película MaléficaMaestra del mal‘, Lefties ha incorporado en su nueva temporada las siguientes prendas con el dibujo de una de las villanas más queridas de la Factoría de Disney. ¿Con cuál te quedas?

Por otro lado, en Primark encontrarás una colección dedicada a los ratones más famosos de Disney: Mickey y Minnie. ¡Para enamorarse!

  • Deco-Lovers

Una amplia variedad de regalos a un súper precio podrás encontrar en la parte ‘Deco‘ de Primarkvelas, marcos de fotos, maceteros, plantas artificiales, cojines, lámparas, salvamanteles…etc.

Las tazas son siempre un buen regalo, y en Confort Dream hay para todos los estilos y gustos.

¡Las velas son también un acierto! En Primark tienes una gran variedad de diseños y aromas deliciosos.

En Perfumerías Primor tienen unas divertidísimas velas de Mr. Puterful que además de oler súper bien, ¡conseguirás más de unas risas!

 

 

  • Regalos elaborados en Córdoba

En Joyería Rocío tienes una gran variedad de artículos donde elegir. Un detalle original de la ColecciónEres lo más… de Córdoba’ es esta pulsera realizada en plata con motivos tan símbólicos cordobeses. ¿Qué te parece?

Existen múltiples regalos personalizados que puedes encontrar en Nacho Ruiz, como detalle este llavero con el nombre grabado.

  • Para los amantes de la moda

Si ama las tendencias, ir de shopping, estar a la última tanto en prendas como complementos… ¡esta es la sección más indicada para tu Rafael/a!

En la nueva colección de Lefties destaca este abrigo efecto ‘pelo’, disponible en dos colores. Además de ser un ‘must‘ este Otoño/Invierno 2019-20, es súper combinable, gustoso y calentito.

Es una de las tendencias en cuanto abrigos que ya os contamos aquí.

En cuanto a los complementos, este maletín ‘todoterreno’ de la nueva colección de Parfois, efecto piel de serpiente en color marrón, es un regalo perfecto para complementar cualquier ‘Working-look‘.

Otro de los complementos para triunfar con tu regalo son las riñoneras, además de ser ultra mega cómodas, ¡sientan genial! Este modelo de la nueva colección de Primark en tejido pana y con multitonos ¡es perfecto!

Para los más hipster, estos packs de calcetines con estampados de nueva colección de Lefties ¡serán todo un acierto!

Si tu Rafaela es una apasionada de los relojes, en la nueva colección de Parfois ¡encontrarás el que mejor se adapta a su estilo! Te hemos seleccionado cuatro modelos ¡súper elegantes y sofisticados! ¿Cuál te gusta más?

En la tienda Roberto Martín del Centro Comercial Arcángel tienes una gran selección de gafas de modelos a la última y de gran calidad.

  • Beauty-Addict

Para los amantes del cuidado personal, maquillaje, cremas, mascarillas, exfoliantes, laca de uñas…etc, sin duda tendrás una amplía variedad de productos donde elegir en Primor.

Opta por estas ideas y ¡triunfa en el día de San Rafael!

Set de Brochas, You Are The Princess

Con su colección ‘Under the Sea’ crea tus makeup más Mermaid con el set de brochas UNDER THE SEA. Realizadas con las fibras sintéticas más suaves y flexibles para tu piel de sirena.

  • 1.CONCEALER BRUSH. Pincel plano con punta redondeada, ideal para aplicar correctores, iluminadores o sombras de ojos fluidas o en crema. Proporciona una cobertura perfecta.
  • 2.FOUNDATION BRUSH. Brocha plana con forma de “lengua de gato” perfecta para aplicar productos fluidos (make up, prebases, correctores, cremas o mascarillas). Permite fundir el producto con una cobertura modulable, de ligera a media.
  • 3.PRECISION POWDER BRUSH. Brocha en forma cónica con cerdas degradadas, ideal para aplicar con precisión cualquier tipo de producto en polvo. Permite colorear y acentuar los pómulos y esculpir el rostro.
  • 4.ANGLED CONTOUR BRUSH. Esta brocha gracias a su forma biselada es ideal para realizar la técnica del “contouring”: crear volúmenes esculpiendo el rostro a golpe de brocha.
  • 5.PENCIL BRUSH. Pincel con forma cónica diseñado para aplicar sombras con precisión y realizar delineados y efecto ahumado con sombras en polvo.

Estuche Máscara Volume Effet Faux Cils + Mini Pintalabios, Yves Saint Laurent

Es un estuche perfecto para regalar o para disfrute personal y obtener un look perfecto e impecable.

Estuche Máscara Volume Effet Faux Cils y Mini Pintalabios de Yves Saint Laurent consta de:

  • Máscara Volume Effet Faux Cils: Una lujosa máscara de pestañas que aporta volumen y longitud para crear un fantástico efecto pestañas postizas. Tiene un cepillo diseñado especialmente ad-hoc para acentuar tus pestañas, alargarlas y proporcionarte el volumen que necesitas. Hazte con una mirada de infarto y unas pestañas extra largas con la máscara Volume Effet Faux Cils de Yves Saint Laurent.
  • Pintalabios Rouge Pur Couture en tamaño mini, que pondrá el toque de color a cualquiera de tus looks proporcionando unos labios irresistibles, sedosos y bellos.

Para los Rafaeles más presumidos éste cofre de Biotherm, que contiene la crema Aqua Power de 75ml más espuma de afeitar, ¡le encantará!

Idôle, Lancôme

Lancôme dedica IDÔLE Eau de Parfum para todas aquellas que sueñan a lo grande. Mujeres pioneras. Fuertes. Optimistas. Para todas aquellas mujeres que creen que el cielo nunca es el límite y se atreven a abrir nuevos horizontes. Para todas aquellas mujeres que son su propio ídolo, que superan sus propios límites y crean el mundo del mañana. El momento es ahora. Sé tu propio ídolo. Idôle rompe los códigos establecidos en el mundo de los perfumes, dando vida a la esencia de un nuevo espíritu. Descubre la adicción del futuro: una nueva adicción limpia y luminosa.

Notas Olfativas

En su corazón, destaca un acorde fresco y de naturalidad radiante, gracias a una Rosa Radical de origen sostenible, creada en exclusiva para Lancôme a partir de la fusión de 4 rosas distintas. Este corazón floral se enlaza con el Absoluto de Jazmín, revelando en Idôle su pureza y suavidad característica.

Un aura de confianza y feminidad para conquistar el mundo, que deja tras sí una estela delicada gracias a la combinación de Almizcles y el Chipre Blanco, que otorgan a Idôle toda su elegancia y excepcional fijación.

Terre, D´Hermés

Alquimia pura, travesía de los elementos, tierra, mar y agua. Eau de toilette amaderada, vegetal y mineral.

Terre d’Hermes de Hermes es una fragancia para hombre de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Terre d’Hermes se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena.

Las Notas de Salida de Terre d’Hermès son naranja y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son pimienta y pelargonio; las Notas de Fondo son pachulí, cedro, vetiver y benjuí.

 

 

 

Y hasta agotar existencias (300 unidades), el día 23 de Octubre, en horario de 17:00 a 22:00h, en el Centro Comercial El Arcángel, si te llamas Rafael o Rafaela, te acercas al stand, te identificas con tu DNI y rellenas el formulario, ¡te obsequiamos con esta botella tan molona personalizada con tu nombre!

¡No pierdas la oportunidad de tener un detalle especial por San Rafael!

No te olvides, que en el Centro Comercial Arcángel te esperamos para lucir siempre a la última.

Feliz Martes,

Nos leemos muy pronto.

Sed felices.