fbpx
Gloss | Zapatería del Centro Comercial El Arcangel
Gloss | Zapatería del Centro Comercial El Arcangel
gloss
Gloss | Zapatería del Centro Comercial El Arcangel

Gloss | Zapatería del Centro Comercial El Arcangel

Hoy os quiero presentar una de las tiendas de zapatos de nuestro centro comercial, se llama Gloss y se encuentra en la plata baja. En ella podéis encontrar muchos productos, con un estilo propio y muy chic.

Os voy a presentar varias líneas de la tienda y no te olvides de pasar por allí y verlos en persona, te van a encantar.

La línea en botines es una de las que más me gusta, porque se ajusta a la perfección al estilo casual, el de todos los días. Estos son de chika10, una marca nueva en la tienda. El objetivo de esta marca es lograr el equilibrio entre calidad-precio ¿os gustan?

DSC06644

Aquí os muestro otros modelos en colores básicos como el negro y el marrón  que también os da la posibilidad de que lo podáis combinar con este bolso de estilo étnico:

DSC06659

DSC06663

También encontramos modelos para un estilo formal, estos son zapatos de salón de MARIAMARE, en tonos otoñales. La marca MARIAMARE  también nos presenta sus bolsos de fiesta:

DSC06642

Otra de las novedades que tienen en la tienda, es la línea de zapatos de novia, una línea sofisticada a precios inigualables. No dejes escapar esta ocasión y hazte con uno de estos diseños:

DSC06650

DSC06653

DSC06655

Y por último la colección de zapatos de fiesta  que también os lo voy a mostrar con bolsos que pueden combinar genial si elegís alguno de estos modelos. Seguro que ya por estas fechas, estaréis pensando que zapatos os vais a poner para vuestros conjuntos estas navidades. Aquí os dejo algunas ideas. Os muestro zapatos que van desde colores de fondo de zapatero como es el negro, muy útil en todas las ocasiones, como alguno más atrevido en color rojo o los metalizados con brillo, que para eventos navideños quedan genial, os los enseño:

 

DSC06665

DSC06674

DSC06677

DSC06680

 

¿ Con cuál de estos modelos os quedáis?

Recordaros el Black Friday de hoy. Se abrirá hasta las 00:00 h, y como ya os conté con muchas sorpresas, así que no podéis faltar.

¡Hasta la semana que viene!