Fondo de armario infantil
Fondo de armario infantil
Fondo de armario infantil

Fondo de armario infantil

Hoy os hablamos de cómo crear un fondo de armario infantil para el otoño. Comienzan a bajar las temperaturas y llega el momento de comprar nuevas prendas adecuadas a la nueva estación para los peques de la casa.

Al ordenar la ropa y probarla nos encontremos con muchas prendas que ya no sirven y necesitemos sustituirlas por otras nuevas.

Alterna las prendas de calidad con básicos lowcost

Si estás decidida a comprar básicos de otoño-invierno en nuestro centro comercial, te aconsejamos que inviertas en prendas de vestir de calidad para que duren varias temporadas, y en básicos lowcost para el día a día. Combinando unas cuantas prendas podremos crear muchos estilismos diferentes que pueden ser útiles y versátiles.

En este post os damos algunas ideas, ¡comenzamos!

Sudadera lisa en tonos neutros y algún color llamativo. La sudadera puede ser el complemento perfecto de un vaquero, o una falda, aunque también puede quedar muy actual y divertida con un peto.

Zapatillas deportivas blancas. ¡Nunca fallan! Se adaptan a todos los estilos, además de solucionar cualquier look.

Camisa de fantasía. Cuadros, rayas, estrellas, lunares… ¡lo que más os guste! Es una opción que da mucho juego para niños y niñas.  Usarla como sobrecamisa está de moda.

Pichi o peto. ¡Otra temporada más que no pueden faltar en el fondo de armario! Los de pana son muy calentitos y fáciles de encontrarlos en diferentes colores.

Punto fino de color neutro. Este básico es el que más gusta. Hay miles de formas de llevar el punto infantil, y todas son válidas.

Camisa blanca y celeste. Es la pieza clave para crear looks más formales.

Calzado formal. Es imprescindible contar con al menos un par de calzado formal, merceditas, mocasines, algún modelo con cordones, botas o botines.

Recomendamos hacer una lista antes de ir de shopping y planificar un presupuesto y, una ruta de tiendas y marcas. En El Arcángel tenéis firmas de moda infantil que ofrecen estilo, tendencia, precio, versatilidad y funcionalidad.

¡El otoño es la estación perfecta para renovar el armario de los peques! Nos leemos pronto.