fbpx
Febrero es para Quererte
Febrero es para Quererte
Febrero es para Quererte

Febrero es para Quererte

Sí, febrero es para quererte y nos gustaría que lo vivieras de una forma diferente, queremos que te quieras tal y como eres; y por supuesto queremos que lo hagas en el centro comercial El Arcángel.

Este mes está bien que quieras a los demás, pero antes de querer es imprescindible que nos queramos a nosotros mismos, nos gusta llamarlo “autocuidado”. Coge aire y grita fuerte: Este febrero ¡Me Quiero!, ¡Sí a mi forma de ser! ¡Amo mi estilo personal! ¡Me gustan mis cosas buenas y las no tan buenas! ¡Voy a enamorarme de MI!

No esperes un regalo, puede que lo haya o no, pero primero hazlo tu mism@, regálate un día de descanso total con sesión de shopping incluida, algo de cuidado personal, descanso y un capricho con sabor.  ¡Así es como se celebra el verdadero amor hacia ti y hacia la vida!

Aquí van los mejores planes para que te regales lo que te mereces y disfrutes de tiempo exclusivamente para ti. ¿Vamos allá?

En nuestro espacio comercial y de ocio, tienes muchas opciones para ponerle sabor a ese día que vas a regalarte, también para comprar eso que llevas queriendo tanto tiempo y no encuentras el momento adecuado para hacerlo. Te recordamos que en este post de nuestro blog, donde te contábamos todo sobre las tendencias de otoño e invierno 2019/20, podrás inspirarte para hacer ”shopping”.

Cuando llegue la hora de cuidarte y descansar, no te olvides de todas nuestras propuestas, ¡pensamos en todo! Aquí, a tan solo un clic, encontrarás lo que necesitas, dónde comer, tus tiendas favoritas y servicios adicionales. ¡Lo tenemos todo! ¡Haznos caso!

De lunes a sábados, la zona comercial está disponible de 10.00h a 22.00h, la de restauración de lunes a jueves durante el invierno hasta las 24.00h y de viernes a sábados hasta las 02.00h. La zona de cierre del centro comercial y parking es de domingo a jueves hasta las 00.00h, y de viernes a sábados todo el año hasta las 02.00h. ¡El parking es gratuito, hacemos las cosas más fáciles!

No hay excusas para NO visitarnos y regalarte un día para ti en nuestro centro comercial. Reserva una fecha de tu apretada agenda, planifica tu regalo y elige la mejor opción para quererte y cuidarte a nuestro lado.

 

¡Quiérete como eres! ¡Enamórate de ti!