fbpx
Faldas «midi» que no querrás dejar de usar este Otoño/Invierno
Faldas «midi» que no querrás dejar de usar este Otoño/Invierno
Faldas «midi» que no querrás dejar de usar este Otoño/Invierno

Faldas «midi» que no querrás dejar de usar este Otoño/Invierno

Entre todas las prendas en tendencia para ésta temporada otoño-invierno 2018-2019 la ‘estrella’ indiscutible serán las faldas, pero no cualquiera, sino las de corte: «Midi«.
Porque ¿quién dijo que las faldas sólo eran para el verano?
De largo a medio camino entre la rodilla y el tobillo la encontraremos en infinidad de patrones, texturas, estampados, y paleta cromática, desde plisadas, asimétricas, con vuelo, lápiz y volante cruzado transversal, de tejidos como el raso, punto, cuero…etc a estampados como el ‘animal print’, rayas, ‘brilli-brilli’, cadenas, denim, de cuadros…etc. ¡No hay quien se les resista!.
¿Y lo mejor? es que permite infinidad de combinaciones tanto más formales y elegantes, como para estilos más casual, gracias al largo que se presenta.

Y es por ello que te proponemos cómo combinarla y lucir con todo el estilo que se merece, e ir perfecta esta temporada de Otoño-Invierno 2018/19.

Son versátiles y como «plus» a tener en cuenta es apostar por el combo de unión o mix: Jersey o Cardigán de punto+Falda midi, te aseguramos que ¡caerás rendida!, y es que son cada vez más vistos en los mejores street style y como siempre para «muestra un botón»…

Nos encantan porque puedes optar por gran variedad de calzado ya que sientan bien desde stilettos, botines de media caña, botas altas incluso ‘sneakers’.

 

Y como siempre en el Centro Comercial Arcángel tenéis una gran propuesto de la mejor moda siempre al mejor precio.

De la mano de Springfield

Nos encantan estos tres modelos de Lefties

Y ¿qué te parece todas estas propuestas de C&A?

Se convertirá en un básico para éste otoño, y una prenda todoterreno, así que incluye la falda midi en tus mejores looks y acertarás ¡100%!

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os gusta?, ¿Os resulta «Trendy» o demasiado «Naif»? ¿Lo pondréis en práctica? ¿Os animáis?,

Feliz Martes, no olvidéis que  este día no volverá a repetirse.

Nos leemos muy pronto,

Sed Felices,