fbpx
Estrenos de cine para el fin de semana
Estrenos de cine para el fin de semana
Empleada de Cines Axion en CC El Arcángel
Estrenos de cine para el fin de semana

Estrenos de cine para el fin de semana

Llega el fin de semana y todos comenzamos nuestro proceso de búsqueda para saber qué planes hacer, pero… ¿has pensado en todas las maravillas que tenemos este fin de semana en los estrenos de cine? ¡La cartelera está radiante!

 

Además, en #CCElArcángel tenemos la suerte de tener a los CINES AXION entre nosotros. ¿Te apetece si antes de ir preparando tu plan te cuento los nuevos estrenos?

 

Entrada para los estrenos de cines Axion en CC El ArcángelSi te gusta el terror estás de suerte porque este fin de semana se estrena Veneciafrenia. Una película de Alex de la Iglesia que, ambientada en la ciudad italiana de Venecia, cuenta la historia de un grupo de turistas españoles que se enfrentan al enfado de los ciudadanos venecianos tras la presión turística sufrida en los últimos años sobre la ciudad. ¿Estás preparado para agarrarte bien a la silla del cine? ¡Las máscaras venecianas nunca serán lo mismo!

 

Si en cambio eres más de aventuras y acción… ¡El Hombre del Norte es para ti! Esta película es en sí misma un drama de aventuras ambientado en el país de Islandia durante el siglo X, donde Skarsgard, príncipe nórdico, busca venganza por la muerte de su padre. Con este largometraje, Robert Eggers alcanza su tercera película en cines tras La bruja y El faro.

 

En este fin de semana de estrenos de cine también contamos con 75 días, una película basada en el caso Alcàsser, que tuvo en vilo al país durante ese periodo de tiempo en el año 1992. Además, tendremos en cartelera Arde Notre Dame, que recrea el incendio que sufrió la Catedral de Notre-Dame de París en abril de 2019.

 

Puerta de los estrenos de cines Axion en CC El Arcángel

A su vez, desde los cines Axion de #CCElArcángel tenemos plan para los más risueños. Este fin de semana se estrena Dog, un viaje salvaje. Este largometraje cuenta la historia de Briggs y su perro Lulu viajando por la costa oeste para ir al funeral de un amigo. Por último, si eres más del mundo manga, este viernes de estrenos de cine pondrá tu disposición la película Tokyo Revengers.

 

Esperamos que disfrutes de este fin de semana de estrenos de cine en la mejor compañía, en #CCElArcangel ¡siempre! habrá butacas reservadas para todos.