fbpx
Estos son los pantalones que llevaremos éste Invierno 2019
Estos son los pantalones que llevaremos éste Invierno 2019
Estos son los pantalones que llevaremos éste Invierno 2019

Estos son los pantalones que llevaremos éste Invierno 2019

Ya casi dejamos atrás las rebajas (aunque aún puedes encontrar auténticas gangas) y tenemos la vista puesta en las prendas de nueva colección. Damos el pistoletazo de salida a las cuatro grandes semanas de la moda: Nueva York, Milán, Londres y París, en las que tanto los diseñadores, como los mejores ‘Street-Style’, vaticinarán lo que reinará en los próximos meses. Si algo podemos adelantar es que este 2019 será un año cargado de moda, y de mucha variedad en cuanto a gustos.

Así que si aún no has empezado tu lista de favoritos para este invierno, te adelantamos los pantalones que son tendencia.

¡Toma nota!

  • Pantalones polipiel o ‘encerados’

Al ver esta tendencia, es imposible no acordarnos de aquel capítulo de Friends donde Ross se  ‘enfundaba’ en uno de ellos.

Será uno de los pantalones más ‘virales’ éste 2019, hablamos del pantalón de piel, polipiel, efecto encerado, bien en acabado mate o vinilo. Los tonos que más triunfarán son el negro y el rojo.

Es una tendencia no ‘apta’ para pasar desapercibidos, pero nos encanta porque aporta a cualquiera de nuestros estilismos un toque Rock’n’roll.

Este modelo de Calzedonia que puedes encontrar en tienda en el Centro Comercial Arcángel, ¡es ideal! Además, es súper calentito al ser térmico.

¿Con cuál  te quedas?

  • Cullotte

La gran ‘Coco Chanel’ fue toda una visionaria cuando tomó prestados los pantalones culotte del uniforme de los marineros de la costa francesa por allá el sigo XXI. Son elegantes, súper cómodos ¡y perfectos para ir a trabajar! Olvida los tonos clásicos, porque vienen fuertes colores como el rosa, el verde oliva o el teja.

  • Pantalón cargo

Que la moda es cíclica no es nada nuevo, de hecho lo que parecía un ‘guiño’ a los 90 con el pantalón cargo, una de sus prendas ‘estrella’, ahora ha vuelto y se reinventa, aunque su retorno es en clave algo más sofisticado.

Con un cierto aire militar, ligeramente anchos y con bolsillos a media pierna, prometen ser uno de los estilos que llevaremos hasta bien entrado el calor. ¡Así que desempolva tus pantalones cargo, y a lucirlos!

 

Esta apuesta de Lefties para esta temporada, ¡nos encanta!

  • ¡En chándal! (pero elegante, of course)

El estilo ‘athleisure’ se postula como una de las piezas claves de este 2019. Y es que el ‘estilo’ no está reñido con lo sofisticado y ‘fashion’. Es una tendencia que no gusta a todo el mundo, como cantaba Martirio ‘arreglá pero informal’.

Entre sus variantes, sobre todo encontraremos el estilo legging simulando un pantalón de vestir. En cuanto a tonalidades, sobre todo predomina el negro, y las bandas laterales en blanco o rojo.

¿Qué te parecen estos tres modelos de Lefties de nueva temporada? Puedes encontrarlos en tienda en el Centro Comercial Arcángel.

 

  • Jeans

Es un clásico que nunca pasa de moda. Se adapta siempre a las nuevas tendencias, y esto al final se extrapola en diferentes siluetas, cortes y colores.
Encontramos gran variedad en cuanto a la tendencia ‘jeans’ que van desde:

-‘Mom jeans’
Siempre son infalibles, versátiles y muy cómodos. Sientan genial tanto con tacón como con sneakers, y esta temporada vienen en talle alto hasta la cintura, de corte recto y de largo hasta el tobillo.

Este modelo nos parece básico y un fondo de armario, es de la nueva colección de Lefties.

Pata de elefante
Los años 70 los pusieron de moda, pero aún siguen presentes y este invierno serán una apuesta segura. Son similares a los pantalones de campana, pero más anchos en la parte inferior. Si te atreves, hazte con un tipo ancho ‘palazzo’ y de tiro alto, ¡te estilizarán!


Rectos
Sin duda es el estilo más atemporal, y es siempre recurrente temporada tras temporada.
Son los que más favorecen por su silueta, algo ajustada de cadera a rodilla (si optas por tiro alto, mejor que mejor), y porque terminan en un corte recto hasta el tobillo.

Este modelo de Sprinfield ¡es sencillamente perfecto!.


Acampanados
Con aires vintage y con silueta skiny, vienen haciéndose un hueco en los mejores ‘Street Style”.

¿Qué os parecen las tendencias en pantalones para este invierno? ¿Qué estilo sí o sí os pondréis hasta la saciedad?

¡Feliz Jueves!

Nos leemos muy pronto,

Sed Felices.