Estilo urbano: el arte de ser tu misma
Estilo urbano: el arte de ser tu misma
Estilo urbano: el arte de ser tu misma

Estilo urbano: el arte de ser tu misma

¡Hola a tod@s!

¡Cómo nos gusta el urban style! es un estilo cómodo, todoterreno y desahogado, ya que, seamos sinceras; la mayor parte del tiempo vestimos así. Esto no quiere decir que no nos arreglemos o que vayamos descuidadas, quiere decir que en cada look aportamos algo más nuestro, es un estilo que nos identifica y que dice mucho de nosotras…¡el street style es todo un arte!

Las vestimentas formales han pasado a un segundo plano, quedando reservadas para actos muy particulares o son requerimiento indiscutible del ámbito laboral.

Y como a nosotros nos encanta el estilo urbano, en el Centro Comercial El Arcángel encontrarás todo lo necesario para que seas tu misma, sin patrones ni dictámenes, porque a nosotros nos gusta que seas tú.

En nuestro espacio C&A encontrarás propuestas tan dispares como éstas: sudaderas con mensaje o lisas pero con mangas especiales, igualmente combinables con pantalones palazzo y joggers o las incombustibles cazadoras bordadas al más puro estilo biker.  Estos tres outfits puedes combinarlos entre sí a tu antojo y … ¡serás la reina del street style!

CYA NUEVO

En nuestro espacio Celopwoman descubrirás piezas que serán la esencia del look: chaquetas de rayas para un estilo navy, los indestructibles lunares aparecen en forma de vestido para que vayas a la última o nuestra propia versión de la famosa chaqueta amarilla… ¿cuál eliges?

celoppp

En Springfield puedes cambiar de estilo como te plazca: navegar entre la impronta Navy pasando por el más puro estilo Preppy, hasta llegar a la inspiración floral japonesa… un baile de tendencias que te costará (y mucho) elegir.

Un detalle que nos encanta es combinar el traje con camisetas básicas o con mensaje para restar seriedad al conjunto ¡muy TOP!

spfffff

Kira nos da pinceladas para esos días en los que la inspiración se va de vacaciones: vestidos camiseros ideales con deportivas, jerseys con encanto como éste de hombros descubiertos y lazos y por supuesto, ropa perfecta de entretiempo como esta rebeca de textura. Es muy correcto seleccionar alguna prenda más especial y adaptarla a nuestro estilo, y si quieres cambiar, deshazte de los jeans y… ¡apuesta por las faldas! darán el giro al conjunto y usarás la misma prenda.

kira nuevo

Esperamos que te haya gustado este post y sobre todo, no dejes nunca de ser tu misma, el estilo no tiene nombre ni apellidos, ¡y a nosotros nos encantas!

¡Feliz día! <3