Estilo boho chic: todo lo que necesitas saber
Estilo boho chic: todo lo que necesitas saber
Estilo boho chic: todo lo que necesitas saber

Estilo boho chic: todo lo que necesitas saber

¡Hola a tod@s!

Uno de los estilos más de moda esta Primavera es el boho: una mezcla de lo más casual con influencia hippie, detalles étnicos y ecos bohemios. A simple vista parece un cóctel imposible, pero créenos… es más que ejecutable, palabrita de Shoppinista.

Su origen navajo y arabesco hacen la base de un estilo cada vez más imitado y en la que el riesgo es una de las claves más importantes a la hora de confeccionar un look. Si quieres aprender a confeccionar un look boho propio de festivales como Coachella, quédate con nosotros y sigue leyendo 🙂

Y es que en El Centro Comercial El Arcángel sabemos muy bien cómo hacerlo, ya que nuestros diversos puntos de venta están al tanto de las últimas tendencias y por supuesto, el boho chic no nos puede faltar.

La gama de blancos como base

Comenzamos la aventura en Springfield, donde triunfan los vestidos blancos de diferentes tejidos: lino, algodón o guipur, siempre de aire relajado, nada preparado, con diferentes escotes. Si no quieres complicarte mucho la vida, enfundate en un vestido largo de este tipo, complementa con turbante o diadema del mismo tono y finaliza con sandalia plana, et voilà, look boho listo.

final spf

No solo con vestidos se hace el look boho

Si no quieres arriesgar o no estás cómoda con vestido, en Celopwoman hemos encontrado estas preciosas camisetas de diferente corte para que añadas el toque boho a tu look denim. Una forma inteligente de invertir en estilo tan solo incorporando pequeños toques, como un bolso de asa larga de rafia o sandalias de tiras, ¡irás perfecta!

final celop

En consonancia con lo anterior, puedes mezclar o bien partes superiores o inferiores con prendas más lisas si prefieres no arriesgar con un total look; este tip va genial si te ves muy recargada con ambas piezas a la vez, ya que el crochet puede saturar tu look (especialmente si eres bajita).

Estos dos preciosos conjuntos son de Lefties.

boho2

Transparencias y mezclas

Las prendas brocadas de tonalidad nude-blanca, bordados de aire cowboy como flores, astas…forman parte de este movimiento. Los volantes, transparencias o ambas a la vez forman una divertida y atrevida visión del producto que nos resulta irresistible.

Camisa de tirantes de Lefties

bohoooo

Accesorios imprescindibles

Ya hemos hablado de la importancia de los tejidos en este estilo, pero lo que sin duda complementa un look boho son los tejidos de los accesorios: dan textura, sensación de laxitud y sobre todo, el toque chic. La rafia y el yute son los géneros más deseados y no es para menos, ya que sus tonalidades contrastan a la perfección con los colores claros propios del boho.

Sombreros, bolsos de asa larga, pañuelos, prendas con flecos, monedas… un sinfín de posibilidades entre las que puedes incluso mezclarlas todas…¡arriesgar es ganar en el estilo boho!

Accesorios de C&A

cya complementos

Originalidad en las piezas

En Calzedonia nos hemos enamorado de estas tres prendas: tienen personalidad, son diferentes, y son admisibles dentro del estilo boho.

El vestido largo no puede ser más perfecto: parte de arriba de crochet y falda evasé. Solo necesitaríamos unas botas (de antelina por ejemplo) unos buenos complementos y ganas de comerte el mundo 🙂

El body es un dos por uno; o bien lo utilizamos como parte de arriba con unos shorts desflecados, o como bañador. Desde luego, no deja a nadie indiferente ¡nos encanta!

El Kaftan de crochet no puede ser más espectacular, ideal para cualquier ocasión bien complementado, un must en tu armario sin duda.

 

calzedonia final

Y así, te hemos dado las directrices para que conformes tus looks boho siempre adaptándolos a tu estilo, que es lo que hace diferente un outfit de otro y lo que nos da la personalidad a la hora de vestir.

Esperamos que este estilo tan especial te haya enamorado 🙂

¡Feliz día! <3