Este Otoño, tu mejor aliado será el Eyeliner
Este Otoño, tu mejor aliado será el Eyeliner
Este Otoño, tu mejor aliado será el Eyeliner

Este Otoño, tu mejor aliado será el Eyeliner

¡Hola a todos! El Eyeliner se ha convertido esta temporada en el mejor aliado para sacar partido a tus ojos, alargándolos y convirtiéndolos en la estrella del maquillaje de otoño 2017.  En la pasarela hemos visto a las modelos lucirlos al más puro estilo de ojos de gato o con trazos geométricos muy marcados y en tonos que hacen resaltar cada color, y celebrities como Jennifer Lawrence o Gigi Hadid lo lucen a la perfección.

ejemplos gigi

Gigi lo luce en diferentes o ocasiones, más o menos natural dependiendo del momento y el look, y apuesta por prolongar el efecto y la curvatura del eyeliner sobre sus párpados. También se apunta al eyeliner inverso pintando incluso la zona del lagrimal como vemos en la foto central.

Os dejo un esquema de imágenes de un maquillaje completo de ojos con sombras y eyeliner, para ver su aplicación correcta por pasos:

fases

 

Toma nota de los productos para conseguir este maquillaje de ojos  gracias a PRIMOR en el Centro Comercial El Arcángel de Córdoba. 

Exaggerate Waterproof Eye Liner Liquido tiene un aplicador de punta fina y una fórmula líquida suave que define el ojo con intenso negro durante todo el día. Consigue una mirada atrevida y seductora que aguante todo el día, y que te garantiza máximo confort de la mañana a la noche.

exaggerate-liquid-eye-liner-waterproof-003

Scandaleyes Waterproof Khol Kajal de Rimmel es un eyeliner de larga duración e intensos tonos de color. Este eyeliner de Rimmel tiene una fórmula ultra suave y cremosa que hace que el lápiz de ojos se deslice con facilidad.

scandal-eyes-kohl-eye-liner-wp

RIMMEL MAGNIF’EYES DOUBLE ENDED SHADOW + LINER: ¡Dos en uno! Sombra en un extremo, delineador en el otro. En tonos combinados para un smoky eye perfecto.

eye

ESSENCE EYELINER CUSHION: La tendencia de asia! su esponja integrada con una textura de gran pigmentación, proporciona la cantidad exacta para un perfilado perfecto – da igual que optes por un delineado sutil o marcado.

eyeliner-cushion

YVES SAINT LAURENT COUTURE EYELINER: Es un eyeliner líquido con un aplicador ultra-fino y super preciso. Gracias a su aplicador en forma de pincel, Couture Eyeliner ofrece una precisión máxima para realizar todo tipo de delineados, se desliza suavemente por el párpado para dejar un trazo perfecto de un negro intenso de larga duración.

couture-eyeliner

Feliz día!!!! 😉

Fuentes: Pinterest Y PRIMOR