fbpx
Este julio Vívelo en el Arcángel
Este julio Vívelo en el Arcángel
Este julio Vívelo en el Arcángel

Este julio Vívelo en el Arcángel

Hoy, hablamos de todas las oportunidades de ocio en nuestro centro comercial. Guía express para disfrutar de todo lo que podemos ofrecerte en este mes de julio. ¡Este julio vívelo en El Arcángel! 

Porque es momento de rebajas y aunque el calor aprieta, el centro se puede convertir es una solución perfecta, por esa razón cada día trabajamos para que vuestras visitas se conviertan en una experiencia de ocio y la oportunidad perfecta para encontrar las últimas novedades al mejor precio. 

Os proponemos desayunar en nuestro espacio de restauración, hacer con los peques de la casa una lista de shopping para ellos y comprar todo lo que necesitéis. Os recordamos que las SALES están on fire y con precios muy tentadores. ¡Así que preparad vuestras whislist

¡Todo no es comprar! Al llegar la hora de comer, contamos con numerosas propuestas gastro de diferentes tipos de cocina, precios y estilo. Sabores tradicionales, desde Italia, americanos y de la tierra. Deliciosos bocadillos de toda la vida, los mejores pinchitos de Córdoba, picoteo y montaditos, entre otros. Recuerda, ¡el helado no puede faltar para completar esa recarga de pilas!

Completa la tarde con una de Cines Axión o una partida con amigos en el Bowling Club ¡risas, diversión y entretenimiento!  Aprovecha este mes para hacer todo lo que la rutina del día a día no te permite hacer y Keep Calm Arcángaleros. ¡Este julio vívelo en el Arcángel!