fbpx
Esta Navidad regala belleza
Esta Navidad regala belleza
Esta Navidad regala belleza

Esta Navidad regala belleza

Faltan muy pocos días para que oficialmente sea Navidad y Papá Noel nos visite. Estas fechas nos recuerdan momentos divertidos, reencuentros, cenas especiales ¡y los regalos que tanto nos gustan!

Si ya estás pensando qué regalar a quien más quieres, o te apetece darte algún capricho porque te lo mereces y mucho, ¡apuesta por regalar la magia de la belleza!

¿Cómo puedes regalar belleza en Navidad?

Es fácil, a través de experiencias, tratamientos y tarjetas de regalo puedes sorprender a tu persona favorita. ¿Dedicas tiempo a cuidar tu piel? Nos gusta tener la piel bonita, libre, radiante, tersa y vital; para eso hay que cuidarla y dedicarle tiempo.

En nuestro espacio comercial ponemos a tu disposición una amplia oferta de ideas de regalos de belleza; por ejemplo, tratamientos de última generación, asesoramiento, productos y atención de nuestro personal especializado. Los tratamientos de belleza nunca fallan, combinados con diferentes prácticas saludables. ¡Te damos ideas para que tomes nota!

¿Conoces el maskné?

El maskné son esos granitos que aparecen por el uso de la mascarilla que sí o sí tenemos que utilizar debido a la pandemia de COVID-19. Casi todas las mujeres sufren en algún momento de este problema que presenta la piel; por eso, os recomendamos regalar tratamientos y productos de cuidado de belleza para limpiar y tratar.

¿Te interesa el autocuidado personal?

Si la respuesta es sí, buscad a vuestra consultora de belleza favorita en nuestras tiendas más “beauty” y, que os asesoren sobre el regalo perfecto para dedicar tiempo al autocuidado de belleza y estética en casa.

¡Esos momentos que ya forman parte de la rutina de cada día!

 

¿Ganas de mimaros y de regalar belleza en Navidad?

¡Os esperamos! Hasta pronto.