fbpx
¡Es Hora de Brillar! ¡los mejores looks para triunfar esta Navidad!
¡Es Hora de Brillar! ¡los mejores looks para triunfar esta Navidad!
¡Es Hora de Brillar! ¡los mejores looks para triunfar esta Navidad!

¡Es Hora de Brillar! ¡los mejores looks para triunfar esta Navidad!

El invierno llegó el pasado domingo 22 de diciembre del 2019, a las 5 h y 19 minutos hora peninsular, mismo día en el que se celebró la Lotería Nacional, dando el pistoletazo de salida a la Navidad.

Atrás dejamos las temidas comidas de empresa y recibimos con ilusión unas fiestas donde predomina la magia. 

Si quieres estar al día de cuales son las tendencias para brillar estas fiestas, ¡toma nota! ¡Empezamos!

Diciembre es sinónimo de brilli brilli, por lo que todos los años por estas fechas ‘reinan’ las lentejuelas en todos los tejidos y texturas, acompañando y dando paso a tendencias como las plumas, el terciopelo, la organza, las transparencias o el tul. Por otro lado, este año también la apuesta segura para lograr un look de fiesta espectacular es el juego de volúmenes, los tonos metalizados, las mangas abollonadas, entremezclados con colores contundentes como el rojo, verde botella, o el rosa más intenso. 

¿Aún sin decidirte? ¡Sigue leyendo y toma nota de algunas de las principales propuestas que podrás encontrar en el Centro Comercial Arcángel!

En Lefties encontrarás inspiración en la colección ‘Glitters Nights‘ & ‘Evening Colecction‘, conforma y da paso a abrigos de efecto pelo, blazer con solapas y lentejuelas que sientan igual de bien con jeans que con prendas más de fiesta. Las faldas plisadas con tul o satinadas, perfectas para usar en cualquier ocasión. Los monos tanto en su versión XS como largos, para los looks más elegantes y sofisticados. Y sin duda, los mini-vestidos son la apuesta para conseguir un look perfecto esta Navidad.

En Prestige Moda tienes una gran variedad de prendas y complementos de fiesta, desde vestidos hasta monos donde lucirás ‘lookazo’ para esta Navidad.

En Calzedonia tienes una selección de medias en su colección de fiesta, para culminar y aportar ese toque de chic a tus looks para estas fiestas.

¿Qué te parecen las tendencias para estas Navidades?, ¿tienes ya look para las fiestas?

Deseamos que pases unas Felices Fiestas llenas de amor y felicidad, y que la ilusión de estas fechas perdure el resto del año.

No olvides venir al Centro Comercial Arcángel a por tus outfits y luce siempre a la última.

Nos leemos muy pronto.

Sed felices.