fbpx
En El Arcángel se come bien
En El Arcángel se come bien
En El Arcángel se come bien

En El Arcángel se come bien

¿Alguna vez te has parado a conocer nuestro espacio de restauración? ¿sabes que en el centro comercial El Arcángel se come bien? Este post lo hemos escrito pensando en vosotros y, en que la comida también es amor y, como por aquí queremos mucho a nuestros shoppinistas aquí va un post con mucho sabor. Hablamos poco sobre disfrutar de las pequeñas cosas que nos hacen sentir felices. Es por eso, que hoy desde nuestro blog queremos invitaros a conocer todo nuestro espacio de restauración. ¡Un plan delicioso, solo para disfrutones!

La gastronomía es uno de los placeres de la vida y, siempre que sea posible, os recomendamos descubrir el sabor de nuestros bares, cafeterías y restaurantes. Queremos conquistarte por el estómago y, para eso te sorprenderemos con un plato de auténtica pasta italiana lowcost de Pomodoro. Si lo prefieres, también puedes saborear los tradicionales pinchitos morunos de la taberna Rafalete, unas hamburguesas al más puro estilo americano o, unos croissants recién hechos de Pans and Company y, nuestras tartas, dulces y helados artesanos de las cafeterías y pastelerías de El Arcángel ¡un mundo de sabores para elegir! ¿Cuál es tu favorito?

La hostelería pasa por un momento muy complicado y nos gustaría apoyarlos e incentivar su consumo responsable. Os recordamos que todos nuestros establecimientos cumplen con la normativa covid actual. La gastronomía de Córdoba tiene su lugar en nuestro centro comercial, con una amplia oferta para todos los gustos. Si queréis disfrutar de una comida en un espacio seguro, este es vuestro sitio. Nuestra propuesta de restauración es entretenida y variada, aquí podéis elegir dónde comer en El Arcángel la próxima vez que nos visitéis para hacer shopping.

Como ya sabéis nuestro centro comercial es el espacio de compras más grande de Córdoba, además en El Arcángel tenemos una ubicación privilegiada con vistas al río Guadalquivir y a la Mezquita-Catedral. Nuestra terraza mirador es perfecta para compartir un café o una comida con tu persona favorita. ¿Cuántas razones más necesitáis para hacer de El Arcángel vuestro lugar de ocio favorito? El nuestro ya lo es.

¡Hasta pronto shoppinistas! ¿Le ponemos sabor a la vida?