El secreto para conseguir maquillaje duradero
El secreto para conseguir maquillaje duradero
El secreto para conseguir maquillaje duradero

El secreto para conseguir maquillaje duradero

Hoy os voy a contar el secreto para que vuestro maquillaje dure intacto durante horas cuando salgáis estas Navidades. Sólo tenéis que añadir un producto después de la crema hidratante el cual os dejará la piel como la seda, luminoso, y sin brillos ni arruguitas.

Las pre-bases de maquillaje también conocidas como «primers» , cumplen la función de preparar y suavizar la piel, además de conseguir una mayor duración del maquillaje para mantener el rostro impecable durante todo el día…¡Y la noche!

¿Como aplicarlas? Extiende unas gotas de producto desde el centro hasta los extremos del rostro, haciendo incapíe con pequeños toquecitos en las zonas con más arruguitas, rictus, patas de gallo, o poros abiertos.

En perfumería PRIMOR en el Centro Comercial El Arcángel podéis encontrar gran variedad de marcas que os ofrecen este producto. Aquí os dejamos algunos ejemplos.

base-pro la-base-pro-prebase-reductora-poros prebase-para-rostro smooth-miracle-prebase-de-maquillaje under-makeup-prebase-de-maquillaje velvet-touch-prebase-clasica

¡Ya sabéis! ¡A lucir un rostro impecable estas fiestas! 🙂

 

Cumpliendo con las normativas aplicadas para la lucha contra el COVID-19, el horario del Centro Comercial será de 09:00 a 18:00 horas, excepto servicios esenciales(*) , hasta el 10 de diciembre de 2020. Los establecimientos de comida a domicilio podrán realizar pedidos hasta el horario fijado como toque de queda

(*)Consultar horario de cada establecimiento aquí